jajajaja la foto que pusieron en Fox :lol:
Ernesto Virtual @Ernestou
En Fox Sports abrieron la linea de asistencia al suicida
Ariel Cristófalo @acristofalo
“El equipo no es distinto del mío”. Matías Almeyda, gurú táctico, capitán del descenso, desempleado.
Que raro Almeyda llorando con Vignolo…
:lol::lol: lo trato de chupamedias a Mora y que lo trajo el… anda a cagar traidor.
“A Mora lo pedí yo”…jajajaajajajajajajajajajajajaja… a la única “Mora” q conocías era a la fruta caradura de mierda!!!
Por suerte al estar lejos de River simplemente causa gracia este chimpancé!
Me cago de risa cuando Almeyda habla de “la mediocridad en la que vivimos” como si él fuera Ghandi.
“Este equipo no es distinto al mio”
Salvo que ponias a Vella, a Arano a Lanzini y Cazares de 11, y que no le daban un pase al compañero.
almeyda subnormal :mrgreen:
En cualquier momento se tiraba la gloriosa frase: “No me gusta como juega River, da muchos pases seguidos”
CALLATE HIJO DE MIL PUTA
Aparecio David:lol:
En serio dijo que este River no es muy distinto al suyo ? Calculo que lo dice en nombres, porq en juego, Ramon hizo mucho mas de lo que hizo el en casi 2 años…
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; después somos nosotros los que nos ensañamos. :evil:
CABARET
Cuando tiro la de “no lo veo distinto al mio” pensé…ya esta no se recupera mas este chabon…tirenlo a un barranco.
“A mora lo pedi yo”. Al rato dice…“pasarella me comento del jugador vi unos video y dije que si” jajajja.
Es un hdp realmente…no puede ser mas boludo este flaco. Menos mal que da gracia por que esta lejos.
Calificó de “chupamedias” los elogios de Mora a Ramón
Lo que pasa es que si no es chupamedias no juega el tipo…como es tan malo necesita recurrir a estas cosas para que el tecnico lo tenga en consideración.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Lo que pasa es que si no es chupamedias no juega el tipo…como es tan malo necesita recurrir a estas cosas para que el tecnico lo tenga en consideración.
Almierda no entiendo como no se queda mudo, Ramón tiene casi el mismo equipo con UNA incorporación que jugo en el verano (Vangioni) y la diferencia es inconversable. Pobre hijo de puta Matías, gracias a Dios que ya no te tenemos cerca, bostero puto.
Como cuando arrancó de DT. Dos frases, tres contradicciones. :evil:
Vos eras un chupamedias de Passarella la puta que te parió.