Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Debe estar en el modo carrera del FIFA…

:lol:, encima en ese juego te rompen las bolas que les aumentes el sueldo, que juegue mas partidos de titular, que no se sienten comodo :evil:

Almeyda debe llamar a Passarella para saber que hacer xD

Ya estás trabajando de cartonero Pelado?
Bien x vos.

Mercadotecnia avanzada

Mercadotecnia

Diccionario

Si alguno puede poner la cabeza de almeyda en esas imágenes, se ganará mi corazón…

LA CONCHA DE TU MADRE!!!

CHANCES DE TERAPIA?

Hace mucho que no leo a ariel001. Se habra ido a pescar con Almeyda?

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

Hace mucho que no leo a ariel001. Se habra ido a pescar con Almeyda?

Porqué siguen abriendo temas de él?
Se quejan y son los primeros en traerlo a discusión, déjenlo en paz al flaco, que haga lo que quiera.

Claro, comprendo… se ve que algunos hinchas de River al final te encontraron, y estás corriendo para que no te alcancen, ¿no, payaso? :evil:

Porque el hijo de puta sigue abriendo la boca cuando ya la debería haber cerrado hace rato. Y NO HAY PAZ NI OLVIDO NI PERDÓN PARA NINGUNO DE LOS QUE MANCHARON A RIVER.

Yo no lo vi más desde que lo fueron a Mati. Fue un golpe duro para todos los que creían en ese proyecto. LOS QUE EXTRAÑABAN LA b, DIGO.

Le va bien en la Master League parece.

Orban la concha de tu madre, ORBAN!

Nah, yo lo vi a Ariel en un par de posteos, eh… y estaba bastante contento por la venida de Ramón. Por más que simpatizase con Almeyda, dejó bien en claro que al Pelado lo bancaba a muerte, guarda. :wink:

¿Se acuerdan cómo jugaba su River y cómo todos los fines de semana era una tortura verlo jugar? se jugaba al pelotazo y encima los jugadores siempre se lesionaban. no tengo dudas que si seguíamos con él al frente perdíamos los tres superclásicos de verano.

Si, pero ahora no habló de River me parece.
Desde ahora cualquier cosita mínima que hable en su vida le van a hacer un tema? Al final somos nosotros los que le damos entidad.

Lo que tiene que hacer para que se deje de hablar de él es suicidarse de una buena vez. :evil:

Bravísimo! Si le falto poco llevarnos a todos al cajón!!!

Estuve un año y medio sin poder caminar por la forma en la que este hijo de puta me lleno las pelotas, hasta estuve apunto de contagiarme su depresión y dejar de ver fútbol viejo, era infumable y me generaba violencia; a River le pasaron cosas muy feas en estos años pero mierda que era difícil superar a JJ, Almierda, se puso en forma para superar a todo aquel mal parido se haya sentado en el banco del millonario.

En fin, se fue, cierto, pero sigo deseando tenerlo de frente para cagarlo a trompadas.

Saludos.

Otra vezz defendiendo a este personaje los de 90 minutos solo porque los jugadores dicen que estan mejor ahora, que hay que mentir?? que se vaya a la puta el simio de mierda este

El traidor en Fox sports ahora! :evil:

Pobre ahora que se fue me da lastima… Esta muy mal del balero

Que asquerosos que son. Sobre todo el cai aimar…

ASCO dan defendiendo al inutil este…