¿cuál fue la época del chupamedias? :lol:
Cerra el orto depresivo, si no era por el nivel de Mora te metian un voleo en el orto mucho antes.
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Con suerte te van a llamar de algun equipo pedorro del exterior. Como Cristian Diaz, que esta en el “Iquique” de Bolivia :lol:
“Dolido, dijo que no ve un River distinto” LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO
Cambien a Marge por Almeja y a Krusty por Vignolo.
Amén, hermano. Te dejo la estampita:
(tengo que cumplir el rol de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que no sé dónde se metió)
jajajajajajajajajajajajaja que asco te tengo mediocre, mala leche de mierda que tipo pelotudo y forro que sos!!
Que hijo de puta que sos almeyda, igualmente ahora que no esta mas estas pelotudeses que dice solo me dan risa y lastima.
Ya lo nombre como 20 veces :evil:… necesitamos de sus escrituras :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tampoco hizo mea culpa y dijo “claro, tampoco se me ocurrió pedir un zurdo para reforzar la banda izquierda, y cuando me lo trajeron a Rojas, lo colgué a los dos partidos” :evil:
A mí me producen más ira retroactiva. :evil:
Payaso mediático.
El este en la seccion “Ex-River” significa un importante freno para mis mas profundos insultos.
a Caruso Lombardi no le gusta esto. tiene competencia ahora
Este Almeya sale ahora a opinar encima diciendo que jugamos igual a este de ramon, no tienee cara. Su equipo no tenia identidad ni idea de juego, cosa que el de ramon por el momento si sabe a que jugar.
No sé si con claridad, pero jugamos muy mal esos partidos y defendíamos aún peor. Es más, ni siquiera tuvo reacción para dar vuelta o siquiera empatar los dos partidos.
“Almeyda siempre confió en mí y su trabajo fue excelente. Este presente de River tiene bases sólidas que vienen desde la época de Matías como DT”
A mí me da mas ira los periodistas hijos de puta que lo defienden como si fuera su hijo, recien en Fox Sports la pelotuda de Alina Moine y otro de los que conduce defendiendolo, justificandolo, diciendo que es un emblema y que en la cancha si va lo deben recibir con los brazos abiertos. Nunca voy a entender porque es tan protegido.
Como dice Insider, en menos de 2 meses, ya le podemos hacer una lista de 10 puntos diferentes y mejoras que se ven en este equipo, al que el tuvo 1 año y medio, y sale perdiendo como la guerra el pelotudo este por mas ascenso que haya conseguido (en sí, los 3 delanteros, él no), no sé qué flahsea el boludo con creerse mas de lo que fue en al historia de River.
Después podremos criticarle cosas a Ramón, y le puede ir mal, bien o regular, pero al menos se ve que con los muertos que tenía él, éstos mismos muertos juegan a algo, y los que tienen cierta calidad, van a destacar más.
Yo para encontrarle algo de valor a lo que fue Almeyda para River, me quedo con el Almeyda jugador de los 90s que era mejor que Astrada y nada más. El resto, ya no vale la pena seguir gastando energía en escribir todo lo que pienso desde su vuelta en 2009 hasta su salida del club como DT.
Pobre tipo por dios, que asco causa. Mala leche de mierda, ojala que te vaya como el orto en todos los clubes.
BOCON Y VENDE HUMO!
Amén, hermano.
Iba a escribir eso que pusiste pero a ultimo momento cambie por si quedaba algún ‘‘moralista’’ que tenga compasión hacia este tipo …Así no se ofende.