River: “Almeyda me hizo mal”.
Sese. Le va a mater presión a Ramón su presencia:lol:
Sigue hablando este inutil ? anda a pescar y deja a River en paz .
¿Todos los meses va a dar notas?. Por tu culpa generaste que vea a River con mala gana. Cómo me defraudaste cuando agarraste. Y gracias por echar a Cavenaghi para traer a Luna, para hacer un equipo veloz (:lol:). Títere de Passarella.
¿Meses? Todos los días da notas este hijo de puta. :evil:
Igual, te digo… a esta altura del partido, más que Almeyda, me tienen podrido los viuditos periodistas que lo siguen buscando. Por ejemplo, el hijo de puta del Topo López.
¿Todavía siguen con lo del fierro caliente?.
Sí. Escuchate el audio. Encima el periodista que arranca la nota, arranca diciendo que “Almeyda dejó a River con 29 puntos, fuera de la zona del descenso”.
Fuera de la zona del descenso, sí. 29 puntos no, hijo de puta, no le mientan a la gente. Almeyda ganó 23, Zapata 3 y Ramón los últimos 3. :evil:
Uh pobre.
A mi me hizo mal verte a vos en banco 60 partidos.
Me puso contento por los goles de Lanzini y Sánchez
:lol: Es cínico, me convencí. El tipo menciona justo al jugador que colgó (mal) y al que después habló mal de él.
A mí me hizo mierda ver lo mal que jugaba River cada partido, ver tus objetivos mediocres, los equipos que formabas y tus declaraciones. Pero claro, no importa River o el sentimiento del hincha, sino que Almeyda esté feliz… me tiene harta este tipo, que se la banque y deje de molestar.
la verdad que no lei nada y en referencia a esas 4 palabras, si el esta mal yo estoy bien
Y lo mal que nos cayó tu ¿juego?: cólicos, calambres, dolor de cabeza, de muela, de punta capilar, insomnio, histeria, moretones (la patada que le pegué a la mesa de luz cuando la mugre nos empató)…me cambiaste el léxico, qliado! Ahora hablo así, infeliz
Ya está gente no lo sigan puteando, no creo que lo suyo haya sido mala fe, sino incapacidad y en cierta forma me da pena. El tipo está mal realmente, no llega a 40 años y miren como está, peor que yo, je je
Ya pasó el tipo está fuera de River, tampoco es tan responsable, si vemos lo que hizo Almeyda en River, de última cagando fuego pero ascendió y el torneo en primera fue malo, pero tampoco fue desastroso, anduvimos peor que eso en los últimos años
Logicamente no daba para más, no estaba a la altura, le falta experiencia, pero no podemos tenerle bronca al tipo, de última indiferencia, pero los que hicieron mierda a River son otros, no Almeyda, acuerdense también que el tipo fue campeón de uno de los títulos más importantes
Repito no lo defiendo, pero no es para que se sigan ensañando con este pobre tipo, porque es la verdad, es un pobre tipo
“Esa bandita roja pesa”. Se nota, a vos te pesó bastante.
Se que no te voy a extrañar Matias. No voy a extrañar los objetivos mediocres, las planteos tácticos absurdos, las declaraciones compulsivas, tu cara de pelotudo depresivo. Andá a pescar y a empastillarte y no aparezcas por el Monumental.
no quiero putearlo, ya lo putee mucho
pero cansa realmente
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
como jugador no le peso
Lo vi por TN y dije “uh otra vez este enfermito dando notas” y salto mi viejo a defenderlo, dios mio.
en parte tenes razon, peor lo q no me voy a olvidar nunca fue lo que le hizo a cavenaghi
Ciertamente, pero como director técnico si.