Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vos le hiciste mal a River, bajando a expectativas como 30 puntos, o los empates de visitantes que servían…
Ahora que te fuiste, te deseo lo mejor, pero a River no vuelvas más, como nada.

no utilizaria le peso, por que si le hubiera pesado es por que es buen tecnico pero no para river, almeyda directamente es un pesimo tecnico que si se va a cualquier equipo sabemos de ante mano que le va a ir mal

Ya te va a saltar la ficha de que sos un sorete que se aprovecho de River, hijo de mil puta.

Hacé tu vida en paz, crack. Y dejá de dar tantas notas, ya fué.
Gracias por haber sido jugador de este club.

Dejens de romper las bolas con este idiota depresivo!

Vos también nos hiciste mal a los hinchas de River. Todo vuelve.
Felicidades.

Morite

Dedicate al modelaje ya que tanto te gustan las camaras y dejanos en paz , ya bastante sufrimos 1 año y medio con tus planteos mediocres

A mi me hizo MUY mal ver jugar a tu equipo. No hables más flaco, los hinchas de River son los que más sufrimos papá. Tomatelá.

Creo que si Olé le sigue dando entrevistas/notas al homo habilis me voy a hacer kirchnerista

Es re pesimista este tipo, todo le hace mal, todo lo pone triste, siempre lo quieren cagar y tiene esa facilidad de ponerse en víctima donde algunos le creen.

Ya está flaco, eras un desastre como técnico y tuviste actitudes de mierda, aflojale a las declaraciones y si amas a river como decís quedate lejos que asi vamos a estar bien.

Este tipo me chupa un huevo…dejen de darle prensa, y dejenlo pescar y vivir tranquilo alejado del mundo River, gracias.

“Cuando vas, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas".

piensa que lo queremos devuelta ? :lol: :lol: por su salud, que lo internen de una ves.

No había caído en eso. :lol:

Sería el modelo perfecto para probar este tipo de cosas:

Demasiado depresivo el chabon, de verdad viejo. Ni que nos hubiese sacado campeon de todo y lo echaron para ponerse en víctima.

Que cierre el orto un poco porque voy a empezar a pensar que es mufa tambien.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Cuando tuvo que ser capitan no le peso, LO HUNDIO DIRECTAMENTE, el capitan B.

Te juro que a esta altura del partido lo quisiera ver con un fierro caliente…

…bien clavado en el fondo del orto. :evil: :evil: :evil: :evil:

Que rompebolas. A mí se me hace que el tipo se aferraba a River cual garrapata porque su vida no tendría mucho sentido para él fuera del club, por la depresión que padece. Debería hacer terapia, y alejarse de los flashes y los grabadores, así nos podemos olvidar de él más rápido. Porque si no, alguno del foro le va a incrustar un fierro caliente en la cabeza :mrgreen:

Estás en la senda correcta, pero le erraste a la ubicación corporal. :lol:

te hizo mal traidor? A mi me hizo mal ver como los traicionaste a los 2 tipos que verdaderamente pusieron la jeta por River, cosa que vos no hiciste, tambien me hizo mal enterarme que hacias tu negocio con tu predio sacandole la plata a River. Llamate a silencio traidor, no sos nada, asumilo, Capitan del descenso, titere de Passarella y sobre todo Traidor.