Jugabamos a lo que salga con Almeyda, asi que si, jugabamos a algo.
Dejen de pelearse por este simio de mierda.
Ya fue, quedo en el pasado, ahora hay otro técnico, ya no piensen mas en este imbecil.
Hector Gallo @HectorGalloOk
Dato de Quilmes.Si a De felipe no le va bien en las primeras fechas,los dirigentes ya tienen un nombre .Matias Almeyda
Y este que nunca falla:
Ya alguien te va a contestar con la imagen del beto… Je!.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
cundo lo rajaron, un par de termos del laburo me dijeron: “River merece descender por lo que le hizo a Almeyda”… mamita.
Me compadezco de Quilmes,espero que De Felipe arranque bien,sino dentro de poco lo vamos a ver a jugando versus Atlas,la otra pasion.
Creo que ahora mismo debe estar entre el segundo y el tercer eslabón. :mrgreen:
De Pipo Rossi ni hablar no ?
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Qué bueno que existe este foro donde me doy cuenta que no estoy solo en el mundo en lo que pienso ja.
Posta me pasa como a ustedes, que la mayoría de la gente que conozco lo quiere a Almeyda, dice que es ídolo y todas esas pelotudeces increíbles. No puedo entender sinceramente cómo piensa el hincha de River en su mayoría, me es inexplicable.
Almeyda, no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fulbo.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Almeyda, no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fulbo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Che, MALALECHE TRAIDOR HDP, hoy se juntan todas las glorias recientes de River en la despedida del último ídolo, te invitaron? Ah, NO???
PD: Cuánto apostamos q está frente a la tele, rivotril en mano, esperando q empiece??
Creo que es la primera vez desde su (futura “dolor de huevo”) vuelta que podemos disfrutar de almierda, hace las del bobo en cuanto medio aparece, JE!
Basta de Almeyda, ya fue, pasado pisado.
Por suerte no está más en River.
Ok,Almeyda por encima de José Varacka y de Minella, entre otros centrocampistas que pueden haber sido mejor que este energumeno.
S*ntiago88 y @ariel001 en mi contra. Voy por el buen camino. Sigo apoyando este modelo de país (?) Banderaaaas en tu coooorazoo oooon yo quiero veerlaaaaaaaaaaaaas
Almeyda (el de los 90s) fue uno de los mejores mediocampistas que tuvo River en los últimos 30 años, sin dudas. Coincido bastante con ese ranking, a Merlo lo vi muy poco y ya desplazado de la titularidad por el tolo.
Pero por favor, no digamos que Pedernera fue 5.
No quotees mas eso, ver a almierda arriba de masche y astrada me hace doler los ojos.
Yo te digo, entre Almeyda y Astrada no sé a cuál odio más. :puke_l:
Estamos hablando de Almeyda jugador, en la década del 90 tal vez era mejor que Astrada, aunque jugaba más de 8 o doble cinco, sólo jugaba de 5 puro cuando el jefe se ganaba esas expulsiones boludas en partidos importantes como en la final de la copa del 96.
El mejor Mascherano tal vez haya sido el mejor 5 que vi en River, peleando con el Tolo que tenía mucho oficio y garra. Masche le ganaba en velocidad y timing para cierres providenciales. El Tolo tenía más juego aéreo me parece y creo si mal no recuerdo que pegaba mejor sin ganarse amarillas o rojas tontas.
mientras tanto en azul, esperando un llamado…
extrañas calentar el agua para el mate pedazo de hijo de puta??? y planificar un partido? jaja CHANCES???
JAJAJJA POR DIOS, QUE NO VUELVA NUNCA MÁS ESTE TIPO A PISAR EL CLUB
Otra vez el depre dando notas, y otra vez los medios haciéndose eco. :evil:
“Me hizo mal”
Almeyda contó que no se sintió bien cuando vio a River por la TV. “Pensé que estaba ahí. Fue duro”. Además, dijo que no concurrirá al Monumental durante el campeonato y que le gusta Iturbe, aunque aclaró que “la bandita pesa”.
El 2012 fue más que movido para River. Primero, la lucha en la B Nacional de los primeros seis meses, con la angustiante pelea por ascender. Luego, con el objetivo concretado, la presencia en Primera y la falta de resultados que terminaron con la salida de Matías Almeyda del banco de suplente. Por si fuera poco, la vuelta de Ramón Díaz a la conducción técnica. Todo en doce meses. Y sobre el primer partido que le tocó dirigir al riojano ante San Martín en San Juan, el que habló fue el propio Almeyda, su antecesor. Matías comentó la sensación que le produjo ver al Millo desde afuera: “Fue raro. El primer partido (vs. Lanús) agarré el auto cuando empezó y me fui a pescar con mi papá y mis amigos. El segundo lo vi y me hizo mal. Me puso contento por los goles de Lanzini y Sánchez y porque Ramón empezó ganando. Pero pensé que estaba ahí. Observarlo, después de tanto sacrificio, de haber atravesado los peores tres años en la historia del club, fue duro”, soltó.
Concreto, sincero y expresando su amor por River continuamente, Almeyda también dejó en claro que no concurrirá al Monumental durante los partidos del campeonato. No quiere incomodar a terceros con su presencia y meterles presión. “Cuando vas, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas. Lo tengo que mirar desde casa o escuchar la radio. Al club sí iré a visitarlo”, mencionó en diálogo con La Red el ex volante, que se encuentra de vacaciones en Azul.
Y, por último, consultado por Leonel Vangioni, uno de los refuerzos, y Juan Manuel Iturbe, muy cerca de ser también una nueva incorporación, el Pelado opinó: “Lo de Vangioni me alegre porque lo pedí. Se lo pudieron traer a Ramón. Le va a hacer bien al equipo. Es un buen refuerzo. Iturbe tiene un futuro enorme. Hablan bien de él. Ojalá que se adapte. Lo espero como hincha, aunque esa bandita roja pesa”.
Fuente: "Me hizo mal" | Olé
Por cierto, hijos de remil putas… el boludo del programa dijo que nos dejó con 29 puntos. MENTIRA, LA CONCHA DE TU MADRE, NOS DEJÓ CON 23. SEIS MENOS. 3 más ganó Zapata y 3 más ganó Ramón. Con él, LOS PERDÍAMOS.
Por supuesto, este tema está en el lugar correspondiente. EX-RIVER. :evil: