Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No me parece que haya sido Almeyda, no tenía mucha idea de la dirección… Sívori (representante del Cavegol y el Chori) tiene un odio mutuo con el Káiser, el Káiser los dejó entrar cuando se ofrecieron nada más que para la gente no lo asesinara, cuando ascendió River, los mandó a la mierda el Káiser… El técnico no era Alemyda, era Pajarella…

Posta, la verdad q ser el capitán del descenso y hacer echar y amonestar para no jugar en los partidos claves es una prueba de hombría.

Lo cual lo hace peor persona todavía: porque entregó a los 2 tipos q pusieron la cara por él cuando lo querían echar. De las 2 formas es un forro.

Ni vale gastarse: tenés una foto de Aguirre de avatar.

No pusieron la cara por el hdp del Káiser, la pusieron por lo que todos amamos, por River, es igual de forro si hubiese hecho de cualquiera de los dos modos… Aparte me parece que tu avatar es demasiado original…

Con que facilidad se tilda de idolo a alguien.

Obvio que se merece ser repudiado, este tipo se aferro al cargo como una garrapata, nos estaba haciendo mierda e igual seguia, no tenia ni la màs minima intenciòn de irse, a la b de nuevo sin escalas nos ibamos, me paso por las bolas sus supuestas buenas intensiones, es un asco, ni merece que se lo llame director tecnico, un insulto para los que si de verdad lo son.

:smiley:

ser soldado de DAP es peor que ser un pésimo DT eh. Y Almeyda era las dos cosas.

Podrido estoy ya de discutir con cualquier hincha de River con el que hablo de fútbol, es imposible sacarles el chip de “Almeyda es ídolo, hizo mucho por River, agarró un fierro caliente, el nacional B es durísimo, gracias a Almeyda ascendimos, no merecía irse así, es re buen tipo, etc.”
Lo peor es que los únicos pelotudos son los hinchas de River (algunos, la mayoría, menos en este foro), todos mis amigos que son hinchas de otro club siempre se cagaron de risa de Almeyda y cuando lo rajaron me dijeron cosas como “ya era hora” o “ya no daba para más”, a un amigo bosti que es un pan de dios le caía bien, pero se lo montó en un huevo después de que puso la jeta por el raje a Cave y el Chori, además de que siempre me reconoció, incluso en la B, que River no jugaba a nada.
Entonces me pregunto, que mierda te hicieron hincha de River? la puta madre, hasta mi viejo que tanto me martilló el cerebro con el discurso del paladar negro, las 3 g’s y porque el hincha de River es distinto al resto cuando era un purrete, ahora hasta se enojó cuando lo despidieron a Almeyda. Que mierda.

Almeyda anda a vender churros a la plaza y dejate de romper las bolas con River.

Dejen de darle prensa a este culiau.

Que grande [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; todo lo que hizo Almeyda fué una planificación mafiosa, tanto como jugador como DT. Como no me di cuenta, que ingenuo fuí.

Ah, ¿antes lo hacías eso de planificar? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy en infomierda estaba una nota así, no me acuerdo si es la misma porque no la leí; me mande 4 mensajes puteando al simio y me cansé la verdad, todos no me gusta y gente hablando pavadas.

TURIVER ES UN PARAÍSO APARTE. Fuera del foro conozco muy pero muy poca gente que, como yo, odian a Almierda.

con el “bancamos” incluyo a millones de hinchas de river que no estan en el foro… coincido en que ramon es el camino correcto, nunca dije lo contrario. lo que no comparto ni compartire es lo otro, river jugaba a algo bien definido y sí tenia tecnico cuando estaba matias.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

don nadie?8| es uno de los mejores cincos que vistio esta camiseta en toda la historia. hay que agradecerle de por vida la copa del 96 por ej, en lugar de ningunearlo.

Gracias por dejarnos sin Cavenaghi la concha de tu madre

JAAAAAAAAAAAAA. Por favor armame tu ranking de numeros 5 en River.

Si hubieramos tenido tecnico no hubieramos ascendido en la ultima fecha por un gol en offside, habriamos ganado nunca un clasico contra algun grande, ni hubieramos ganado solo 2 partidos de local o hubieramos sacado 22 puntos que nos condenaban a ver la tablita del descenso.

A que jugaba River? Decime, porque es algo que me intriga. Lo que yo veia era pelotazos a los 9 y que se las arreglaran ellos, a que Ponzio tratara de armar juego cuando no se la daba a uno de River ni de casualidad. 2 lineas de 4 bien de cagon, partidos perdidos o empatados porque no sabe hacer cambios ni armar las alineaciones. Ni siquiera la tan alabada por vos consistencia defensiva existia, cuando Quilmes nos gano, Independiente nos clavo 2 goles por horrores, Boca, Velez, Belgrano. RIVER NO JUGABA A NADA, Y LO HIZO SOLO UNA VEZ CONTRA INSTITUTO.

los mejores: 1) merlo 2) gallego 3) almeida 4) mascherano 5) corrupto astrada. pongo primero a merlo por obvias razones, aunque el tolo pudo haber sido mas. probablemene pedernera como 5 de la maquina sea el mas grande de todos, pero es tan lejano en el tiempo que casi ni nuestros abuelos pueden hablar fehacientemente de ese crack.

Todo lo que hizo Almeyda fue una mierda. Sobre lo que decís, no le da la cabeza para planificar nada (banco sin centrales Vella de 3 imaginate q le vas a hablar de planificar!).

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Almeyda mejor que Mascherano (juega en el mejor equipo de la historia) y Astrada (jugador más ganador de la historia)?? Objetivo lo suyo como siempre, don.