Vuelvo en 15 días y ahí esperaré a que llegue alguna propuesta
Esperá sentado…
Vuelvo en 15 días y ahí esperaré a que llegue alguna propuesta
Esperá sentado…
declaro muy bien, tirando buena onda para ramon en lugar de mostrarse resentido o envidioso. te esperamos con los brazos abiertos en un futuro matias, segui evolucionando a partir de lo que hiciste en primera, ese es el camino correcto. te bancamos, no nos defraudes.
Basta de Almeyda viejo…
Puede ser que declaro bien,pero a quien le importa lo que opina este don nadie para el Mundo River.
Seguí pescando mojarras, payaso mediático
nefasto
Habla por vos, vos solo lo bancas. Por mi parte me defraudo completamente y no lo quiero ver nunca mas en River. El camino correcto no es no jugar a nada, el camino correcto lo va a hacer el que esta sentado en este momento en el banco de River, que ese SI es tecnico.
Si no fuera un envidioso no diría nada, pero da estas notas así para hacerse el bueno, seguir tribuneando como hizo desde que llego en su vuelta al club, es asqueroso es muy manipulador, sociopata, loco, demente y todos adjetivos relaciones a personas que pierden la cordura.
Que tipo detestable, pero hay que ser realistas, tarde o temprano va volver, lamentablemente. Ojalá evolucione de la era paleolítica y se convierta en un buen entrenador, porque el tipo en en un futuro va volver a agarrar el “fierro caliente”.
yo espero que no evolucione ni 1 poquito, es la unica forma que no vuelva. Me encantaria que agarre uno de la B y se convierta en tipico entenador de esa categoria onda Beto Pascutti :twisted:
Vas a dirigir la 4ta de platense monito
O como su idolo Blas Armando.
Homomatius Almeyda, el eslabon perdido esta en argentina
Yo no le guardo rencor. Me dió bronca cuando se quiso hacer el polenta no renunciando al ascender y nos hizo perder tiempo en Primera. Pero como jugador irreprochable, y como persona no tengo ninguna duda que quiso lo mejor para River, mas allá de no ser la mejor opción. Lejos está de ser ídolo, pero tampoco me parece los insultos que a diario recibe en este foro. Menos mal que eso no se refleja en la realidad y podrá caminar tranquilo y sin cargos de conciencia por la calle.
El que quiera pensar otra cosa, que lo piense.
Como jugador fue un ídolo, ninguno tuvo la actitud que tuvo él en querer salvar a River, cobrando miserias, cuando pocos querían agarrar y venir a volver a poner en pie a River, el se ofreció y dio todo, se puso a dirigir, fue un mal técnico (bah, un pésimo DT), el principal objetivo se cumplió, pero ya fue… No sigamos puteando por eso, hay que agradecer el gesto que tuvo, pero basta de putear por putear…
Gracias por dejarnos sin Cavenaghi mostro.
Sueño con cojerme a tu esposa y verte a vos atado a una silla con las lágrimas en los ojos, algo así se asemejaría lo que era verte a vos en el banco de suplentes.
Me cuesta creer que lo llamen de algún club porque de verdad lo consideren buen técnico, aunque con la prensa que tiene seguro lo acomodan en algún equipo.