Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mi esto no me gusta nada, mientras mas ganas demuestre Ramon, menos ganas de contratarlo va a poner el otro hijo de recontra mil putas.

VarskySports ‏@VarskySports
#River Ramón Díaz marca la pole p/DT. “La plata no es problema”. Quiere que lo llame Passarella. Allegados a Kaiser aseguran que lo hará…

Mejor que el de Ramon Diaz 2001-2002 ? A nivel juego me parece que ni a palos. A nivel de resultados, consiguio lo mismo que Astarada con un semestre menos.

El ciclo de Merlo fueron unos pocos meses, ni siquiera una rueda y River en realidad mejoro con respecto a lo que venia siendo en ese 2005, o te olvidas que con el Astarado clasificamos de milagro a la Copa contra Huracan TA, con mucho mejor plantel. En el clausura 05 del bosty River termino 10mo, en el Apertura con Mostaza y los matungos heredados termino 6to.

El “proceso” de Astarada se fue cayendo a pique, de mayor a menor, y el tipo se veia que no tenia la menor idea de lo que hacia. Y quedo confirmado con el oprobioso paso en el 2009-2010, quizas el peor de esa decada en River (definitivamente mucho peor que los cuatro meses de Merlo)

Qe lindo no tener qe publicar mas cosas aca “Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR… NO VA MAAS”

LLAMALO YA LA PUTA QUE TE PARIO QUIERO VER EL DOMINGO A RAMÓN EN EL BANCO POR FAVOR!!

Y… es complicada decidir cual fue peor si astrada o gorosito, en esa decada

Cuantas veces habrás dicho lo mismo:twisted:

La logica indica que debe llamar a Ramon pero ya sabemos todos que la logica de Passarella no es logica, tengo miedo de que quede en la nada y traiga a un dt medio pelo! :confused:

basta ya cierren esto ya se fue, que mas quieren ahora falta que se valla el mono del kaiser

Llego ver a Ramon con la ropa de River puesta y me largo a llorar como Gohan cuando Cell mato al Androide 16.

Si asume Ramón y sale segundo en el Torneo Final, Passarella lo echa porque “el objetivo de River siempre es salir campeón”.

Y si sale primero tambien, por que nadie sale primero excepto él.

El llamado de DAP a Ramon mañana:

Riiingg

Ramon: hola si?
DAP: eeeee
Ramon: Daniel no?, si quiero dirigir a River ya, acepto lo que sea
DAP: no se escucha eee hay interferencias, me decis que no queres volver a River?
Ramon: nooo escuchaste mal, si quiero dirigir a River
DAP: eeeeeeeee hay interferencias, lo unico que escuche es el no del comienzo, bueno nos vemos algun dia volveras.
Ramon: para Daniel yo nunca le dije no a River
DAP: Si eee te entendi, no a River, chau buscate otro equipo

Totalmente de acuerdo con Cochi. Agrego yo que Para mí en esta etapa de jugador empezó a mostrar todo lo sorete de tipo q es, eso de venir a River por la camiseta, gratis, q aunque fuera cierto (cosa q no le creo, y quedó demostrado, ni a él ni a nadie) no me lo banco. Yo no quiero tipos así, quiero tipos profesionales, q te rompan el orto con el cto, pero q se maten afuera y adentro. Y el papelon final de Almeyda en la cancha de Boca, me dió más verguenza, casi jueee, q irnos a la B…
Su etapa de DT mejor ni hablar…

Que se yo, tecnicamente la de Astrada pertenece un tercio a la decada pasada y dos tercios a esta. :lol:

Está encerrado Passarella. Mañana me lo imagino pateando el llamado para pasado, y asi sucesivamente. No sabe para donde arrancar. Sabe que si viene Ramón poco más le tiene que dar las llaves del club.

Alguien que consiga el telefono del Kaiser asi empezamos a llamar al 112 para pedir reparaciones, por las dudas vio…

Esto acabo de escribir yo en Facebook:

Hasta nunca Matias Almeyda.

• No me voy a olvidar nunca de la vergüenza que me has hecho pasar a mi y a muchos hinchas de River desde que volviste al club.

• No me voy a olvidar nunca de la vergüenza que diste contra boca en 2011 haciendo expulsar estúpidamente y haciéndote el héroe besando esta hermosa camiseta.

• No me voy a olvidar nunca de que te hiciste amonestar en el partido de ida contra Belgrano para no jugar en el partido mas importante de la historia y mirarlo desde atrás del arco.

• No me voy a olvidar nunca que tenias acordado con Passarella ser el DT si River descendía y que mentiste con eso del “fierro caliente” o que eras el único que quiso agarrar, porque Ramon Diaz quiso venir gratis. Y que decidiste ser el técnico cuando no tenias experiencia y River necesitaba otra cosa y no otro experimento.

• No me voy a olvidar nunca que diste pena con muchos equipos de la B, que ni yo conocía, y que en las 38 fechas no encontraste nunca una puta base a pesar del material que tenias.

• No me voy a olvidar nunca que no querías jugar contra boca en verano y no quisiste hacerlo en la final de la Copa Argentina porque sos un cagon y por eso pusiste suplentes contra Racing en las semifinales entregando lo que hubiera sido otro titulo.

• No me voy a olvidar nunca que por tu culpa casi nos quedamos otro año en esa categoría de mierda, porque no ascendimos gracias a vos, sino pese a vos y que el ascenso se lo debemos solo a Cavenaghi, Trezeguet y Dominguez, individualidades que te salvaron durante todo el torneo.

• No me voy a olvidar nunca de las 300 lucas que cobraste por el predio de Benavidez cuando River se puede entrenar tranquilamente en Ezeiza y no es necesario pagarte eso… claro pero vos no haces negociados no? Vos haces todo por amor verdad?

• No me voy a olvidar nunca de tu asquerosa traición a dos jugadores que volvieron por amor a River, uno muy querido por mi, los usaste y los echaste después de lograr el objetivo, a pesar de que ellos en su momento te defendieron cuando peligraba tu continuidad.

• No me voy a olvidar nunca todas tus incoherencias, tus contradicciones y las idioteces que dijiste mientras eras el DT. Me daba vergüenza ajena escucharte, no vale la pena recordarlas todas porque no terminaría mas.

• No me voy a olvidar nunca como quemaste a cuanto pibe de inferiores pusiste durante tu estadía. Cazares, Lanzini, Solari, Cirigliano, Abecasis y tantos mas y no solo los pibes sino tambien en su momento con cada jugador que dirigiste.

• No me voy a olvidar nunca de como te pusiste siempre por encima del club. Basta con escuchar tus declaraciones sobre: “Ni perdiendo 6 partidos seguidos me voy” o “si alguien pretende que renuncie me van a tener que echar”.

• No me voy a olvidar nunca tus planteos tácticos mediocres, tus cambios inutiles y malos, tu poca actitud en las situaciones difíciles como verte de brazos cruzados en los minutos finales de los partidos.

Tampoco me voy a olvidar de los periodistas que defendieron a este inútil con cada argumento pedorro que ni ellos se la creían y que ponían el amiguismo por sobre el profesionalismo, justificando cada error que cometía, buscando excusas para bancarlo, respaldándolo como si fuera un familiar…
Lo único bueno que hiciste Almeyda fue ese gol a los chilenos en las semifinales del 96, lo único. Después todo por lo que hoy muchos lamentablemente te dicen idolo es un circulo de mentiras que me da una bronca que jamas sentí y pensé que podía sentir por alguien.
Se que muchos se quedaran con que fuiste un buen tipo que agarro un fierro caliente y devolvió a River a la A, pero otros como yo sabrán y recordaremos siempre lo que fuiste y lo que sos: Una de las mentiras mas grandes de la historia del CARP.
Ojala no vuelvas a pisar nunca mas River y el tiempo muestre que fuiste parte de la historia negra y lo peor que nos paso después de Aguilar y Passarella.

Nunca mas Almeyda. Adiós.

Pero, hablando un poco en serio, es una idiotez el no quererlo, que demostras ? hombria ? orgullo? Y? Te los metes en el culo en las proximas elecciones…
Ramon para Pasarella es estar cubierto 10000%, a ver…trae al tipo que quiere todo el mundo (hinchas en su mayoria, dirigentes, oposicion, etc) y trae esos 2 o 3 jugadores de renombre que dicen va a traer, si le sale bien, si River es protagonista o por que no campeon cual es el problema ? Al contrario.
Si sale mal, él esta cubierto, hizo lo que casi TODOS decian era lo correcto, por ende se hizo lo que habia que hacer pero no salio.
En cambio traer otro DT es matarse politicamente (para mi esta muerto hace tiempo, pero bue) es quedar mas marcado, es cerrarse las puertas de River por siempre (otra cosa que para mi ya esta dada) Entonces, que hay que pensar ? En que cabeza entra pensar otra posibilidad (si, ya se, en la del psicopata del presidente)

Encima que segun el diario de mierda de Ole, tambien se iria el incompetente de Kohan y Rios el medico…porque ya tiene su cuerpo tecnico armado. En lo que respecta al medico, no lo juzgaria, como si pasaba con el anterior que parecia un desastre, pero en cuanto a Kohan mamita querida…ya con las lesiones, eso demuestra que fisicamente los jugadores estaban mal entrenados…