Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si, coincido que podría haber vuelto antes. Además el de los '90 tenía ventipico de edad, el del descenso tenía 36, 37. No podés pretender que juegue igual que antes, es mucho pedir. Tampoco digo que fué una maravilla su rendimiento en su 2do ciclo, pero teniendo en cuenta su edad y lo que era ese equipo, me quedo con que su rendimiento fué BUENO. Ni mas ni menos.
Y bué, como persona puede que sea un pelotudo, yo lo analizo como jugador :mrgreen:

En serio? que tiene que ver? Si 13get esta enojado es con Passarella, Almeyda no tiene nada que ver con esto. Ademas seria muy triste que deje River asi sin haber conseguido nada en primera.

Cual es tu obsesion con el proceso de Merlo del 2005 ? No fue tan grosso como el del 89, pero tampoco fue un desastre como lo que vino despues, y tuvo que arreglarse con los matungos que le dejo el bostero merquero de Astarada… cuyos “procesos”, dicho sea de paso, encuentro bastante criticables… una lastima que lo echaron de AAAJ antes de enfrentarse con el River de su amigo Mati, de repente teniamos mas chances.

de donde salio eso de Trezeguet DT? jajjaja seria el colmo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Cuando se los dije hace 10 días muchos no me creian. Almeyda dejo de ser el DT de River y Ramon Diaz (si no pasa nada raro) sera el sucesor

Porque ese “proceso” de mierda de Merlo coincidió cuando yo tenía 18 años y mucho tiempo al pedo para dedicarle a ir a ver a River, ir al club, y sufrir como jugaba como el orto el peor River de esa década hasta ese momento, y como mientras el Boca de Basile salía campeón.

El proceso de Astrada 2004-2005 fue el mejor de está década en River.

TN “Fracasó el banderazo por Ramon Diaz” que alguien me explique esto por favor lo pido.

Chau bostero puto!! Al fin te fuiste rata bostera, con “tu amor a River” pedazo de hijo de puta. Ahora se tiene que ir la lacra de DAp. Volvè Ramón!!!

La hija de Mati dibujando:

Salio en lo de Closs, suponiendo que puede pasar cualquier cosa.

Tengo un candidato que nadie lo tiene. Mauricio Pochetino que se acaba de ir del Espaniol, y le fue muy bien por un tiempo largo, y es Bielsista y anda suelto.

Seria un golpe de calidad inesperado.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Que payaso que es Calvari. Y sigo sin creerle nada.

Esto fue de lo mejor que leí en el día de hoy. :lol:

Ramón Díaz ya recibió dos llamados de dirigentes de River. Insiste en que para reunirse, es necesaria la presencia de quienes deciden. La plata no es inconveniente. Passarella se enteró de la respuesta hace instantes y dijo que mañana lo iba a llamar. Pueden creerle al presidente o no.

Esta vuelta le creo.

Bah, en realidad no le creo un carajo, pero QUIERO creerle. Porque si no es para matarlo.

LLAMALO AHORA PEDAZO DE MIERDA PARA QUE VAS A ESPERAR A MAÑANA?

Me causó gracia la actitud de Cazares cuando se despidió de Almeyda, le dio un abrazo y siguió haciendo jueguitos, como si nada hubiera pasado :lol:

El representante de Ramao se esta pasando por todos los canales y por las radios, Ramao lo tiene con un palo en el orto, q lindo q cierre hoy a la noche y mañana aparezca en el entrenamiento

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

El representante de Ramao se esta pasando por todos los canales y por las radios, Ramao lo tiene con un palo en el orto, q lindo q cierre hoy a la noche y mañana aparezca en el entrenamiento

Esta buscando en la guia el telefono…

Te hago una pregunta nada que ver, ¿cuanto gana un técnico promedio hoy en el fútbol argentino? Hablando en equipos grandes o que esten bien económicamente hablando.

Quiero que se decida hoy ,tener otra noche epica tomarme otro fernet y ver la vida de otra forma (?)