Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Bueh, faltando 2 partidos, tenemos mas puntos que en 3 de las campañas en las que Almeyda fue jugador desde 2009. :twisted:

No me vas a cagar!!! con las estadísticas no me vas a cagar!!!

Mirá que te empiezo a largar resultados, formaciones y puntajes y cagaste eh! :twisted::mrgreen:

Y no metas la excusa de que perdíamos sin Almeyda. Pero bueno, ya está, hay que festejar.
Si viene Ramón, listo, armate tu rincón antiramonista y todos felices.

Claro, uno te gusta y el otro no. :twisted:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Si ya está decidido que sea Ramón Diaz, por qué no dirige el domingo así lo recibe un Monumental lleno??

Closs tiene las bolas puestas.

Ah bué, sos un genio.
No critico a Ortega, solo lo ponía de ejemplo en un hipotético caso(que tampoco tuvo lejos de darse). Con Ortega o sin Ortega nos íbamos al descenso igual eh. Por eso me parece un argumento pobrísimo culpar a Almeyda del descenso, cuando fué uno de los pocos que no tuvo responsabilidad. Sin Almeyda descendíamos directo fechas antes, no tengas dudas.
Yo nunca critiqué lo del 2004, no pongas palabras en mi boca que no dije. Critiqué la actitud de Astarada en el 2005.

IL BOSTERONE.

Sos uno de los pocos que vieron a Ramón como DT en la epoca 1996/97/99/02 y lo seguis defendiendo… otros no lo quieren :lol:

Bueh… tanto como intachable… :roll:

Mirá que tuvo sus miserias también. Mirá que como compañero también era un forro en sus últimos años de jugador. Y en la cancha, muchas veces eran mas tribuneadas y partidos lamentables inclusive con otro 5 al lado para ayudarlo a cubrir espacios. Y las excusas de que perdíamos porque él no jugaba, no me van, porque él no era un tipo que hacía la diferencia. No creaba, no organizaba, no metía goles, tenía otra función. Que los otros eran un desastre como los nombres que te tiré, es otra cosa. Lo que no significa que Almeyda la rompiera!

Vamos Santiago! pareces un NeoHincha! dejáte de joder!

¿Por uno o dos puntos nos fuimos a promo (y por ende al descenso) y decís que nos íbamos al descenso igual con o sin un jugador? Mmmmmmm… en esto difiero, Santiago.

[quote=“enzo_97, post:26270, topic:103346”]

Closs tiene las bolas puestas
[/QUOTE] Closs es un pelotudo, pero tiene razón. Le ve el pelito largo a Almeyda y cree que es una mina, por eso le pega tanto…

Pero paráa, porque analizás así las cosas? Me extraña Cochi…
Como podés analizar las actuaciones de un jugador por resultados deportivos? Un jugador no es un equipo. Podés analizar los pases mal dados, las expulsiones, y demás de ESE jugador, pero que tiene que ver que el equipo andaba mal o bien? Como te decía, podés tener a Messi y lo mismo andar mal. Mirá Argentina 2008/2009. Era un asco. Y jugaba Messi. Entonces hay que caerle a Messi porque el equipo andaba mal?
No me parece ese razonamiento, me parece injusto…

Ahora dicen que sin Almeyda de DT, se va…

bah, que no se había ido ya?

a todo esto, donde está @ariel001?

Pienso que descendíamos directo. Gracias a Almeyda sacamos varios puntos, a eso te lo aseguro. Esto no quiere decir que Almeyda es el equipo entero, como le decía a Cochi. Era una pieza clave, pero un jugador no puede cumplir en todos los puestos.
Y te contesto por acá a tu otro post así no queda tanto quilombo: es distinto Almeyda a Ramón porque a Almeyda se lo veía rendir, quizás no era Pirlo(tenía 37 años), pero en este fútbol rendía. Y estaba a la vista. Ramón Díaz, no se que hacía, je :mrgreen: Igual no le quito mérito en sus logros, pero tampoco es un super DT, no es un mago.

Passarella lloro en el vestuario en la despedida de Matias Almeyda ante los jugadores. #CalvariMarcaelCamino

:lol:

Bueno: gracias Almeyda por los puntos q sacamos gracias vos cuando igual nos fuimos a la B. Feliz?

Ahora sí, a seguir festejando gente.

Yo lo único que te digo, que juntando los 2 últimos años de Almeyda, sacando un puñado de partidos en una mediocridad general, no fue la gran cosa y punto.

YO SÍ LO VÍ EN LOS 90s. El tipo era otra cosa, era mejor que Astrada y por eso se fue a Europa y jugó en la Selección (después salío Mascherano y fue el 5 mas completo que tuvimos en los últimos 40 años). Y cuando pudo volver a otra edad, en otro momento, antes de su aventura en Fenix o Quilmes, sus contínuas depresiones, la mentalidad perdedora, quizás hubiéramos visto otro jugador. A mí me encantaba verlo con los veteranos y sí, algún que otro partido bien respaldado en 1° por cierto entusiasmo que emitía, pero ni eso. Se fue descajetando todo, ni el juego, ni los resultados acompañaron a él, al equipo, a la mentiladad… todo se iba a pique y él siendo un referente hubo momentos que no supo manejar ni siquiera con sus declaraciones. Y no todos hablan bien de él como compañero eh, ojo.

Dentro de todas esas opciones, a mi me encantaría que Gareca tome las riendas del equipo. Pero sabiendo que es casi inviable, optó por el DT que más felicidad dio al club: Ramón Díaz.

Lo deja como segunda opción no por amargado ni por pelotudo, sino porque Gareca está más instruído, y de un equipo chico construyó un equipo temido hasta en la Libertadores, y Ramón Díaz está de mal en peor, con un pasado horroroso en América y en Independiente.