no avanzaron con ningun otro?
1- Seria descorazonante que Passarella siquiera tenga chances de ser reeligido simplemente porque llame a Ramon Diaz. Mas despues de todo lo que paso en estos 3 años, Hernan
2- Para Passarella, tener que presidir River con Diaz como DT es como casarse con Lilita Carrio y tener que chuparle el higo todas las noches. Es un trompazo al ego, que es lo unico que cuenta para el en su vida
Genial! Gracias che!
Si, pero decime una cosa, a DAP le quedan las siguientes movidas:
1-Traer a Ramón.
2-Dos y si habilitan 3 jugadores de mucho peso ahora.
3-Posibilidad de salir campeón del apertura.
4-Si se dá el punto anterior vuelta al plano internacional.
5-Buen mercado de pases a mitad de año.
6-Presentarse a elecciones acompañado con Ramón.
¿Chances de no ser reelecto en caso de cumplirse esos 6 puntos?
Ramón siempre va con su médico en teoría, Giulietti (?). Y además, con Ríos no tienen una buena realción. El PF, ya ni idea quién sería.
Y como nos fue en la sudamericana?
El repre de Ramon en c5n ahora…
Creo que en el rojo tambien estuvo. Salvo que haya tenido muchas vacaciones (?)
Me falto algo:
- No me voy a olvidar nunca que fuiste, sos y seras el peor director técnico que vi en mi vida y que fuiste el único que me saco las ganas de ver los partidos.
No, no lo cierren. Déjenlo, así cuando uno está enojado viene acá y hace catarsis con una puteada al pelado. No hay nada como un “la concha de tu madre Almeyda” para descargar la bronca.
Almeyda Es el DT con mayor porcentaje de vallas invictas en la historia de River: 48% (29 en 60 PJ) [DT con 60+ partidos en el club]
Sólo dos DT en la historia de River pudieron mantener el arco en cero de local 8 PJ seguidos: Minella (1949) y Almeyda (2012)
En el ranking de victorias en los primeros 60 PJ de cada DT de River en la historia, el Pelado quedó 12° de 14 (29 victorias)
En 60 PJ, Almeyda metió 44 formaciones iniciales diferentes (en el 73% de los partidos presentó una formación diferente)
Zielinski (77%) y Falcioni (74%), por ejemplo, pusieron mayor % de formaciones iniciales diferentes que él (73%) (ago2011-hoy)
Gareca (70%) y Romero (69%), por ejemplo, pusieron menor % de formaciones iniciales diferentes que él (73%) (ago2011-hoy)
Gracias Almeyda, yo ví jugar horrible a Trezeguet y a Ponzio ser el conductor de un equipo, gracias…
54 equipos diferentes en 60 fechas, digno de un demente. Gracias por irte hdep.
Aparicion con vida de ariel001
Vos lo votarias s se dan esos 6 puntos ?
7-No vale que voten los foristas.:lol: Naaa, nosotros somos minoría.
así voy a estar si viene Ramón
Pero el tema no sería tanto que piensan los socios del foro (que representan a un sector minoritario del pensamiento riverplatense), sino el resto de los hinchas, los mismos que tienen el cerebro quemado con el aguante y la idolatría a figuras de cartón.
El tema es q Astrada llegó a 2 semis seguidas de Copa, una de las cuales perdió por un penal.
No creo. No lo quiere nadie a Passarella, pero nadie posta. Ni ganando todo es reelecto.