Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Eduardo Lara dios, RAMON DAP HIJO DE PUTA RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, aca no tenia uan cuenta el hijo de dap? hackeenla y averiguen datos y vamos a matar al padre a su casa (?)

La calentura que tengo la puta que lo parió encima estoy laburando.

Juro que traen a Eduardo Lara y hago un raíd de banneos gratuitos y sin motivo a passarellistas. Abro post y todo para que me tiren candidatos al paredón. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

a este tipo hay que matarlo, dejense de joder… no lo puedo creer, no aguanto más nada

La situacion es muy distinta. River venia de hacer buenas campañas en la libertadores, y ganar los clausuras de los 3 años anteriores. Hasta que despues de la eleccion vendieron a Lucho y Mascherano, borraron a Ameli y Tuzzio, y trajeron a San Martin, Oberman, Loeschor y Talamonti.

Tengo claro que Pasarella es un hijo de mil putas, un cinico y todo lo que quieran, pero TAN pelotudo de traer un tal Jara de DT no creo. Que no diera el brazo a torcer y acepte contratar a Ramon, lamentablemente, lo creo posible, ahora traer a este muchacho, naaa me parece demasiado.

AHORA SALE PASSARELLA A DECIR " SABEMOS TODO LO QUE NOS DIO MATIAS Y POR ESO APOSTAMOS A SU TRABAJO"

Estaba pensando lo mismo, cero dignidad o 100% vendida de humo, mostrandose como si nada para la gilada, me hace acordar a Caruso Lombardi que fué a dirigir la práctica de san lorenzo cuando ya lo habían echado, pero como este es un “buen tipo”, no le pegan como a Caruso, tene dignidad boludo, ya te echaron, esto es como que te deje tu mujer, este buscando otro macho y vos te quedes a limpiar la casa, cocinar, lavar la ropa y planchar una semana mas.

Encima es como una pesadill, lees en el socalo que lo echaron y n la pantalla lo tenés ahi clavado dirigiendo la practica. MALA LECHE, TRAIDOR HDP QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR (?)

No subestimes a ese sorete, que ya demostró que puede traer cualquier cosa de dt para no traerlo a Ramón.

Passarella nos va a enterrar a todos, muchachos…

Yo esperaría y mantendría la cabeza bien fría porque va a haber mil versiones y ventas de humo por doquier.

En la rock and pop dicen que el candidato de todos es Ramon pero obviamente no es el de passarella.

La bombita de humo que tiraron es que no se sorprendan si el proximo dt sale de dentro de river (calculo que haciendo alusión a trezeguet).

Que pija todo esto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno hoy ya se va, el domingo podemos aspirar a ganar entonces

Manejo la info de Radio 9, no la de Indirecto. Almeyda quería dirigir contra Lanús. La mayoría de los dirigentes, prefería que no.

Mmmhhh… no. Masche y Lucho fueron vendidos a mitad de ese año, al igual que la borratina para Ameli y Tuzzio y la troupe de matungos vino de la mano de Astarada en ese mismo receso. Al momento de las elecciones ya estaba Merlo y se estaba cocinando todo para que llegara el sorete de Passarella.

DANI EN VIVO EN TYC

“todo parece indicar que viene RAD menos DAP, no se sorprendan si el dt viene de adentro de River” Castle

La verdad no creo que se la juegue a traer un DT extranjero que no lo conoce ni la madre acá con el club empezando a incendiarse de nuevo.
Igual en mi caso el 95% del resto de los tecnicos que pueda traer para evitar traer a Ramon ya es suficiente motivo para amargarme nuevamente, asi que sea Jara o cualquier otro de los que se nombra (Salvo Gareca y obviamente Ramon) me va a cagar la poca alegria de que se haya ido el inepto de Almeyda