Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Basta para mi, no quiero saber más nada de River en mi vida. Me arruina la vida esta mierda.

Si no llega a llamar a Ramon, queda en evidencia de todos su inexistencial inteligencia.

Cualquier candidato que diga “Conmigo viene Ramon”, va a tener mas peso que el en la campaña. Llamando a Ramon, es como quemar el comodin para que no lo use nadie.

PD:Almeyda y cuerpo tecnico haciendo un medio en la practica, despues iran a jugar futbol 5?

A mí me suena a cantante chileno de protesta. :mrgreen:

Lara :lol:

era sabido que era cualquier opcion menos Ramon… igual hay que esperar

RAMÓN OR DIE

era obvio que passarella no iba a querer

igualmente estamos guiandonos por un tal ariel judas…no se puede confiar en alguien con ese nombre

Passarella, anda a acompañar a tu hijo, la re concha de tu madre

Ojo que en el 2005 Pintado iba con Ramaaaan y no lo voto ni el loro.

.

Diana o Marcecarp podrían aportar algún dato el tal Lara.

Éste tipo te sorprende a cada segundo…

No es creible… quién mierda es Eduardo Jara? con el quilombo que hay no dura ni 5 segundos en el monumental ese tipo… Passarella es un kamikaze pero nos lleva a la autodestruccion a nosotros tambien, no se quiere ir solo el hijo de puta.

Lara es ese impresentable que perdía todos los partidos con la Selección de Colombia. Nefasto.
Ahora dirige al América de Cali en la B.

En 2005 River venía de ser campeón en 2003 y 2004, ahora es distinto.

Matias está ahí con la remerita BBVA (?) pateando la pelota y con el pito en la boca. Es la foto del cornudo no asumido. TE ECHARON, N OTE QUIEREN, TENÉ DIGNIDAD AUNQUESEA EN EL ULTIMO DIA HIJO DE PUTA

Lógico. Quiere traer a un DT de la B, para que nos vayamos preparando para julio del año que viene. :evil:

Jaja… si, onda “Los Tres”

Palmarés

[editar]Torneos nacionales
Título Equipo País Año
Primera B Deportes Quindío Colombia 2001
Apertura de Primera B América de Cali Colombia 2012

Un ganador nato (?)

debe querer traer a alguien con roce en la categoria este forro

O un Victor Jara pero de segunda categoría. Bah, dirige en la B de Colombia, tanto no le erré. :evil:

Algun dia se hara en river lo que la gente de river desea que suceda?

Habria que empezar a usar psicologia inversa.

A todo esto que dicen todos los pseudoperiodistas twitteros que decian que ramon tenia un pre contrato, que ya estaba hecho, que mañana se definia?
Imagino que algo tendran para decir.

BASTA DE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DEL SOCIO!

RAMON DIAZ Y NADA MAS