Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya hablo de la campaña en su contra? Ojala cuando este saliendo lo pase un bondi por encima.

Un chabón preguntándole a Passarella qué hacen con la estatua de Almeyda…

“Que hacemos con la estatua de Almeyda” le pregunto uno a Passarella cuando salía en el auto.:mrgreen:

Despues que termine de hablar Passarella me voy a poner a hacer largatijas hasta que me canse. NEGRO HIJO DE PUTA.

Ahi esta hablando en tyc

Es Jara o Lara ?

JAJAJAJ da para todo esto…

Matias sabes algo de la postura de los dirigentes acerca del nuevo DT ? Alguien se planta o todos bajan la cabeza y hacen lo que diga el dictador ?

“Siempre y cuando el quiera hablar” QUE BASURA QUE ES

SOS UN HIJO DE PUTA PASSARELLA

Passarella: " VAMOS A HABLAR CON RAMÓN"

“RAMON VA A SER UNO DE LOS QUE VAMOS A HABLAR, SIEMPRE Y CUANDO EL QUIERA HABLAR” - DANI ON THE ROCKS.

Yo qué sé. ¿Quién joraca lo conoce? :mrgreen:

VAMOS A HABLAR CON RAMÓN. BIEN. MÁS TE VALE QUE LO CUMPLAS, HIJO DE PUTA.

“Ramon va a ser uno de los candidatos siempre y cuando el quiera hablar”. Tiro la pelota al area contraria.

Haciendo lagartijas para descargar bronca …

jajajajaja q bizarro todo!!!

Jajaja obvio que va a querer la puta que te pariooo, llamalooo

Es un terrible hijo de puta, por lo que dijo, a Ramon no lo busca ni en pedo, dijo que va a hablar con 3 o 4 candidatos, entre ellos uno es Ramón, ya está, morite Passarella.

Passarella: “Hablaremos con tres o cuatro candidatos a partir de mañana. Uno de esos será seguramente Ramón.”

Ese “seguramente” no pesa lo mismo que un “seguro” o “vamos a hablar con Ramón”. :S

EDIT: Qué pelotudo será el periodismo que pone “Passarella confirmó que Ramón Díaz es uno de los 3 candidatos para ser DT de River”, cuando Passarella NUNCA dijo que iba a hablar con él, sólo dijo que “seguramente” será uno de los candidatos.

arafue ramon, ni en pedo lo llama el inutil este

Se me ocurren fácil siete usos distintos y útiles que le pueden dar. 8 de los 7 son groseros. :twisted: :mrgreen: