EX RIVER :mrgreen:
Analizando más fríamente, lo podía haber echado el lunes a Almeyda. No estamos para regalar puntos en las dos próximas y los jugadores no saben ni quién los dirige. Era echar a Almeyda el lunes a la mañana, a la tarde arreglar con Ramón y que el mismo martes se pusiera el buzo de entrenamiento. Ramón les daba un par de charlas motivadoras y era salir a comerse la cancha con Lanús. No entiendo por qué esperar al miércoles.
a todo esto, mientras esperamos la conferencia, se murio debora pratt y recien me entero.
Yo tengo miedo de que los jugadores decidan hacerle la cama al próximo DT. Ese es mi verdadero miedo.
Me imagino a Almeyda tratando de pegarse un tiro en el vestuario delante de los jugadores y forcejeando con éstos que intentan evitar la situación.
ALMEYDA DEJO DE SER TECNICO DE RIVER.
Mientras tanto en Tu River …
Ricardo Dasso @ricardodasso
Marcelo Gallardo… Con Trezeguet se conocen de Europa… Nosé porque pero… Todo tiene que ver con todo.
a las 6 en cadena3 el puto de borinsky o como mierda se escriba va a salir llorando porque se le fue el leon que le hizo escribir el libro
Yo coincido, pero que Almeyda siga, te garantizaba algo? prefiero que los jugadores se armen ellos, capaz juegan mejor que siendo dirigidos por este inutil.
Si llega a traer a Gallardo, hay que secuestrar parte de la familia de Passarella. No hay mucha vuelta.
Zapata reemplazaría a Almeyda ante Lanús y San Martín
Si es RAMON, dificilmente tengan éxito, en el ROJO se la hicieron, tambien por que no lo soportaban.
Prefiero un cono antes que Almeyda. Eso está clarísimo. Lo que no entiendo es por qué dejaron pasar tres días de la semana.
Coincido en que Rambert no fue una buena decisión, pero Guillermo a mí siempre me pareció un buen jugador no un gran jugador. Del tridente de Boca me parecía el más reemplazable. Riquelme y Palermo si eran decisivos. De esos tres, hubiera preferido que venga Palermo, porque Aimar y Riquelme eran equivalentes en esa época y Saviola me parecía mucho más que Guillermo. En cambio si bien Angel era más jugador que Palermo, pero el otro era mucho más contundente y con olfato. Creo que en las copas del '98 y '99 con Martín en lugar de Angel y… tal vez hubiéramos sumado algo. Y además no lo hubieran tenido ellos, je.
Viene Gallardo por que a Trezeguet se le canta, y le hago la cruz al frances. Que cierre un poco el culo y se dedique a mejorar su fisico.
Si la gente no EXPLOTA la cancha contra Lanus pidiendo por Ramon puede pasar cualquier cosa (cambien el “puede pasar” por “puede traer”)
viene Gallardo y rompo el carnet
Pero Gallardo no era el unico que se quejaba de lo defensivo del equipo de Merlo… si no me equivoco, tuvo la aparicion de Falcao y practicamente nada mas. Fue el torneo ese que parte de la gente queria que River fuera a menos contra GELP para que no saliera campeon voka y echaron al Muñeco en el primer tiempo si no me equivoco :mrgreen:
Yo entiendo que me digas “Gallardo esta en contra de Merlo para que venga Passarella que es amigo suyo”. Pero si practicamente todo el plantel esta de acuerdo por algo debe ser… Y mas considerando que era un tipo con la espalda suficiente como Merlo que tranquilamente podia decirle a Gallardo que si no le gustaba se fuera el y listo.
El tema q Saviola ni existía en ese momento. Debutó con 16 años 1 año después.
Fue Rambert el q vino, y entre Rambert y Guillermo me quedo con el Mellizo. Sin dudas Palermo fue mejor q Angel, al menos desde los resultados.
Además salvo el gol a Boca y algún otro q me olvide, la principal característica del colmbiano era clavarle 4 a Deportivo Deprimidos de Azul y borrarse en los partidos importantes. Todo lo contrario a Palermo q siempre hacía goles en los partidos más decisivos.
ni idea quien es pero hoy esta todo pago :twisted: