Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

pero el arañador no dijo el otro dia en la radio que le faltaba para dirigir a river? Claro que con esto no me aseguro que ahora agarre.

No se quejaban de lo “defensivo” que era el equipo de Merlo. Se quejaban de que los métodos de entrenamiento de Merlo les parecían arcaicos. Claro… “¿cómo… correr los 12 minutos por la pista de atletismo? Este viejo está gagá. Si yo a duras penas puedo saltar en una pierna mientras con los brazos voy sosteniendo la otra…” :twisted: :twisted: :twisted:

@Insider tiranos data!!!

Necesitamos una luz entre tanto humo

Hablando de humo, se imaginan lo que va a ser #ElprogramadeFantino de este domingo?

En el rojo pasó que el nuevo presidente nunca lo quiso y no tenía la banca de la gente como en River.

Mostaza Merlo??? Vivo???

Ariel Judas ‏@arieljudas

Vía Radio La Red: Daniel Passarella habría comunicado a la comisión directiva de River que no está dispuesto a contratar a Ramón Díaz.

Ufff, que harto me tiene este Pasarella.

Gareca en radio 9 YA!

En Vivo | Radio 9 | AM 950 | La Deportiva

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS

Mariano Pavon que labura con Lito, dijo que se comunico con el entorno a Ramon Diaz, y que ya estaria todo apalabrado.

Ahora sale el bobo de Cortese y dice que no hubo ningun comunicado.

El baboso ese que está con Rek manda
“Están despidiendo un técnico que tiene la misma efectividad que Ramón Díaz”
Es boludo o se hace ?

Dijo algo de River??

lo único que nos falta…

Noooo, me tiro de nuca desde el puente avellaneda y me inmolo contra un bostero q pase x debajo, la concha de tu madre kanser

EL APELLIDO ES JUDAS, NO LE CREO NADA.

Recien arranca por el momento nada

Ariel Judas ‏@arieljudas

Siempre según Radio La Red las dos opciones de entrenador que maneja Daniel Passarella son Ricardo Gareca y Eduardo Lara (América de Cali).

La comisión directiva podría decirle que no está dispuesta a que el siga siendo presidente y ahi estaríamos para filmar El día de la Independencia.