Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El tema rambert lo discutimos bastante ya… y creo que en esa epoca todos preferiamos a rambert por sobre el mellizo.

@Juancito Zappa, está tu amigo Diego Díaz hablando del tema Almeyda en TyC :slight_smile:

la chupada de ppija q le pega Cortese a Almeyda da ASCO.

Me pregunto si los que votaron a Da Silva en la encuesta le pifiaron al botón de votar… porque me acaba de pasar, jaja.

Este psicopata va a tirar mierda todos los dias ahora que esta afuera.

El mejor Rambert duró lo q un pedo en una canasta, unos meses en Independiente, un año cuanto mucho. El Rambert de River estuvo a años luz de cualquier Guillermo, y ya venía jugando igual de horrible en la bosta. Fue una decesión pésima.

Igual los refuerzos los traía Davicce en esa época, no Ramón. A tal punto q cuando Davicce compró a Cruz le dijo a Ramón “te trajimos a Julio Cruz” y Ramón respondió “a ese colombiano para q lo quiero” (pensaba q era Jorge Cruz Cruz ex jugador de Huracán).

Los momentos de Almierda más importantes en River en TyC.

Yo con que le dé confianza y explote a jóvenes como antes lo hizo con Aimar, Saviola, D’Alessandro o Cavenaghi, ya sería un avance importante.

PD: el negro Gómez, venía de ser uno de los mejores jugadores del Vélez de Bianchi y Piazza. Hasta jugó bien su primer partido y metió un gol. Después si, fue un desastre. Medio parecido a lo que pasó con San Martín, que la rompía en Banfield y acá hizo agua por todos lados.

Diego Diaz y el Ruso Ramensoni, flor de lameculos.

que paquetazo ese que nos comimos, me acuerdo q los medios lo vendian como el reemplazante natural de Masche… mamita.

Rambert nació y murió en el 94, Guillermo venía siendo Guillermo desde el 93… (además hincha de River).

Un grande el Muñeco.
Y no coincido para nada en lo de serrucharle el piso a nadie. Reprochable hubiera sido si iba a menos. Esto fue en plena pretemporada, y siendo sinceros, el equipo de Mostaza era nefasto. Claro que lo que vino despues no fue mucho mejor…

La rompía San Martín, pero no se analizó el contexto táctico en el cual estaba rindiendo y se lo dejó solo en la mitad de la cancha. Para eso no le daba.

Queria que River sea una familia. HECHASTE A CAVENAGHI Y AL CHORI HIJO DE PUTA. SINO TE TRAIAN A ROLLE Y FURCH CUANDO NOS FUIMOS A LA B.

LA PUTA QUE TE PARIO, EQUIPO RAPIDO Y TRAJISTE A LUNA. FORRO. ANDATE Y NI VULEVAS A PASAR A UNA CUADRA DEL CLUB.

Murio el programa , me quiero ir al gimn y tan meta propaganda

No fue tan nefasto, teniendo en cuenta los muertos que le encajó Astrada a Merlo.

Recordemos que Merlo NO ARMÓ ese equipo. Astrada se dejó traer a todos los rústicos con el ortito bien cerrado, y después en la primera de cambio se fue a la mierda.

Y lo peor de Gallardo no fue solo la cama a Merlo, sino el abrirle la puerta al HIJO DE REMIL PUTAS DE PASSARELLA para que vuelva a River después de haber dicho todas sus brillanteces tipo “ya corté el cordón umbilical”, “a las gallinas las quería matar” y todas esas bellezas.

En Indirecto le están haciendo una especie de homenaje musical al Almeyda DT :lol:

No olvidemos a Maisterra.

MESSI! YO USO TU SHAMPOO, LOCO!!

Cofcofcofcof…

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Ya ustedes disfrutaron todas las veces que no lo trajeron. Déjennos disfrutar esta tranquilos. Graciassssssssss!!!