yo escucho eso quiero fumar porro.
si pero ese para casla es un crack… :twisted:
También jugó la Supercopa, el Apertura 1997, el Clausura 2004, Final de Sudamericana 2003 :evil:
Ojalá que la gira que se vaya a pegar Lanzini le traiga aparejado el crecimiento de testículos para jugar al fútbol.
Está a full el riverplatense Rek en la radio eh, jaja
Que club de mierda
Sabiendo como se maneja ésta dirigencia, es creible. Son tan malos que no nos ahorraron un mes de sufrimiento.:mrgreen:
Igualmente hay que esperar. Del combo RAMON DIAZ, DALESSANDRO, podémos pasar al técnico de ALL BOYS con BARRIENTOS.
mientras tanto en Canje Exclusivo para Socios
Es de River Husain ?
Gonzalez Pires está jugando con los pibes… muchso tienen miedo cuando juegan adentro del area :mrgreen:
Está entrenando/calentando la Reserva y Pirez ahí. Se ve que la 1° está otro lado o Almeyda les está comunicando llorando que se va.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Si, fanático. Pero es corporativista también.
Ahí se entiende mejor. Vuelva prontosssssssssssss… :mrgreen:
Ramón prefirío a Rambert por sobre Guillermo, tambien trajo a Maisterra y Negro Gómez.
Tampoco creamos que es el gurú de los refuerzos…
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Ramón prefirío a Rambert por sobre Guillermo, tambien trajo a Maisterra y Negro Gómez.
Tampoco creamos que es el gurú de los refuerzos…
CHAU CHAU CHAU CHAAAAAUUUUUUUUUUUUUU
:evil:… no está muerto quien pelea :twisted:
Estuve mirando videos de Cuqui Silvani, en el Apertura 1993… hace un gol, y lo grita enojado a toda la tribuna de River porque lo puteaban :lol:
Me voy a estudiar hasta las 19 Hs. que hay conferencia! No escriban muhco asì no tengo que leer dsp tantas páginas!
Ese se puteó más veces con la tribuna que el Pepe Sand. :mrgreen:
De hecho, el Pepe Sand creo que no se puteó nunca mientras tuvo la de River puesta. Además, cagón. Por lo menos Silvani los puteaba de frente. :mrgreen:
Dani: camisa blanca fuera del pantalón, lentes negros, Tony Montana style, botellita de agua en la mano. Magia.
Para mí, el mejor Rambert fue más que el mejor Guillermo.
Hay carilinas en el vestuario?