Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahí empieza Indirecto. Llora Diego Díaz, llora. Andá a denunciar a DAP por desagradecido, puto, DAP te culeó con la cinta de capitán y la 6 en la espalda!! (?)

almeyda, $and, gashardo, fabbiani, todos tendrían que ir al subforo indigno
ya que ocupan lugar, que no sea acá

La cara de Diego Diaz :lol::lol::lol: parece que esta anunciando una muerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tendrá algo que ver la renuncia con la posible vuelta de D’Alessandro? Fuera de joda, la otra vuelta LO DEFENESTRÓ a Mancusi.

Rock 'N Ball @RockAndBall
#INFORMACION. Federico Aurelio, asesor de la CD, fue el encargado de tantear a los Díaz. Primero habló con Emiliano y luego con Ramón. (sig)

La respuesta de RD se divide en dos partes. Primero, “no hablamos hasta que se vaya Almeyda definitivamente” y “Que llame Passarella”.

#INFORMACION Para la llegada de RD a River no habría problemas de dinero del riojano. El tema es el eq: RD quiere 2 refuerzos de calidad

De esos 2 refuerzos de calidad, RD no dio NINGUN nombre. Pero apunta a mantenerse en un status. Nada de medio pelo. Ejemplo >>

Pongamos que River va x D’alessandro. Si no viene, que el plan B sea Aimar y el C Montenegro. Que no apareza el “10” de DYJ. A eso vamos

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

#INFORMACION. Federico Aurelio, asesor de la CD, fue el encargado de tantear a los Díaz. Primero habló con Emiliano y luego con Ramón. (sig)

La respuesta de RD se divide en dos partes. Primero, “no hablamos hasta que se vaya Almeyda definitivamente” y “Que llame Passarella”.

#INFORMACION Para la llegada de RD a River no habría problemas de dinero del riojano. El tema es el eq: RD quiere 2 refuerzos de calidad

De esos 2 refuerzos de calidad, RD no dio NINGUN nombre. Pero apunta a mantenerse en un status. Nada de medio pelo. Ejemplo >>

Pongamos que River va x D’alessandro. Si no viene, que el plan B sea Aimar y el C Montenegro. Que no apareza el “10” de DYJ. A eso vamos

a ver como llora ahora diego diaz…

Y bueno, el termo dejara de serlo por las malas.

A todo esto. Que lindo como estamos preparando el partido con Lanús eh ? Como nos sobran los puntos …

Dalessandro y Ramón? paren un poquito que el corazón no aguanta tanto…

DAP es tan hijo de puta que es capaz de arruinar este momento con un DT “tapado”

Diego Diaz: “Siento dolor” JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que la sigan mamando decile, de parte de DIEGO ARMANDO MARADONA

//youtu.be/v1qBfIBUQGA

por el FB oficial pidieron hacer un banderazo por el depresivo… hijos de puta…

Muchachos, no labura nadie que estan todos meta Fox, Rek, Indirecto? que onda?.:twisted:

Todo muy lindo, todos contentos. Pero no se olviden que Ramón ganó casi todo porque tenía grandes jugadores en sus equipos, no la mayoría de muertos vivos que tenemos hoy en día. Sin jugadores, Ramao no existe, así que no le pidan milagros.

Emilisano viene como uno de los refuerzos de calidad?

De que te preocupas ? Si lo estuviera preparando “Mati” estariamos igual, o peor…

Peor, el igual olvidatelo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

De que juega Emilisano ? De carrilisero ?

Feriado Riverplatense :lol:

Esa idea me gusta todavía más. :mrgreen:

Ya va siendo hora del “por las malas”, por cierto.

Aimar plan B de D 'Alessandro? no debería ser al revés?

Tengo un amigo que es fanático de River y es astrólogo (no se rían) y me dijo que iba a analizar la carta del club y me iba a decir qué DT estaba “bien aspectado” para ser DT de River… Qué se yo, es creer o no, no me puteen jeje…