Definitivamente DAP es un desequilibrado mental, Almeyda paso de victimario a victima en medio día.
Renuncio el impresentable de Mancussi ? Barbaro…
Estando Ramon dado el caso y NO estando Mancusi dado el caso, seria un buen escenario para que el cabezon mercenario, besador compulsivo de camisetas, hijo de una manada de putas de D´Alessandro se pegue la vuelta…
8|… es cierto esto?
Jaja, Rek mandó el tema de Kapanga, “esto es lo que quiere toda la gente de River”
es una boludez que salió a dar vueltas pero que la dieron de baja ahí nomás, que sigue siendo Ramón el candidato n° 1
Ahi puse la radio , con la musica de Ramon jaja
Nicolas Distasio
Se acerca Ramon Diaz !! Es el DT que todos quieren pero Passarella duda…(tengo miedo que meta un tapado!!!) A estas horas Ameyda no estaria ni siquiera con Lanus el domingo!! A las 19hs se viene la Conferencia de Prensa!!
JAJAJAJA, no va a ser lo mismo, pero tenés razón, todavía hay muchos a los cuales putear
Passarella sabemos lo que es, pero eso es lo que quisieron instalar los Almeydistas anoche, y se ve que lo consiguieron.
Dale Passarella,hace una la puta madre.
:lol::lol:
Ahi esta cortese diciendo que para pasarella no es prioridad ramon diaz, que pedazo de hijo de puta que sos pelado piedra
Che, esa la tiré como una hipótesis hace unas horas por acá! Se ve que los periodistas no saben de donde sacar data y se ponen a leer lo que cualquier pelotudo como uno escribe en los foros.
Tengo ese presentimiento de que Gallardo va a ser el DT, no sè por què! O si no, algùn nefasto, estilo Coccaaaaaaaaaaa
Me gusta la idea, pero nunca te va a faltar un termo que te salte al cogote por meterlo en indignos a Garcardo, por ejemplo. :mrgreen:
Morite CORTES*
Yo lo voy a votar a Gallardo, aunque no se quién le puede interesar este plantel de mierda, con Trezeguet de líder que no la ve ni cuadrada el viejo ese, goleador de ascenso y la concha de su madre que caliente que estoy
@Cochi “Esperando ahora para pegarle al cuervo pirata de Diego Díaz y su bandita” :twisted:
Si esta vez no traen a Ramon, tienen que salir todos en una bolsa de consorcio del club. En serio eh…
Dios, ni ilusionarte te dejan… Ya está, ya veo asumiendo a Peter Troglio, at best!
Javier Hernán Garcia @javierhgarcia
#INFORMACION A esta hora, Almeyda ni vs Lanús. 50% sí. 50% no. Daniel Bravo, Sec del club, dijo que si no viene RD se va. Mancusi se va.