VERO
Si, es verdad.
Ya antes, el celular y el mensaje de texto hermano. El puterío se masificó y lo de chequear y rechequear información, o búsqueda de fuentes confiables, quedó atrás hace rato.
Yo acá en TuRiver por lo menos sé que INSIDER hasta que no lo tiene chequeado, a la info no la larga. Es por eso que también muchas veces acierta, no por el hecho de largar primicia, sino porque son cosas que están chequeadas y que van a pasar o sí pasaron.
Le tengo mucho miedo a INSIDER, en cualquier momento aparece y desmiente todo
Hoy es 28 no? Y es uno de los mejores dias que he tenido en mucho tiempo en relacion con River. Creo que la agrupacion del foro deberia llamarse 28 de noviembre.
Es verdad, ahora está reunido con DAP y luego da conferencia.
Ahhhhhh, ni siquiera me voy a poder dar el privilegio de poder putearlo el Domingo
El programa de Rek y el Turco Husaín, arrancó bien, vamos a ver qué onda:
Yo le doy a verito
se me volvio un vicio la firma de hernan
Es ignorante Passarella. La jugada politica de rajarlo ahora es nefasta. Closs lo definió perfecto, es un inculto, siendo bueno. Además de sorete, corrupto, y egocentrico, no tiene nada en el cerebro. Ahora se puso a todo el periodismo en contra, con lo que eso significa. Si lo rajaba a fin de año, el impacto era muchisimo menor.
Sergio Rek : Zapata ayudante de T R E Z E G U E T. Que estupidez lanzó.
Renuncio Mancussi,
Todavia te queda un presidente, toda una comision directiva y unos…25/30 jugadores para putear.
Renunció Mancusi dicen. Que lo que dicen de Trezeguet y ayudante Zapata, es una locura que anda dando vueltas.
y Tribilin Turnes que dice? :twisted:
metete al Ferguson de River en el ortooooo
Este Rek está en todas las radios el HDP! :mrgreen: que viene al toque del progarma de Niembra entonces…
Convengamos que no tenia muchas mas alternativas. La cosa era insostenible hace rato.
No estoy diciendo que no sea un idiota, pero esta tumba se la cavo el solito hace rato.
Tumba, bah. Todos sabemos que pase lo que pase al tipo no le va a terminar pasando mucho mas que perder las elecciones en 2013. A este paso mejor que ni se presente, hoy por hoy ni los termos almeydistas lo bancan.
Puede ser, pero el hecho de que cualquiera pueda tirar informacion y de manera tan masiva genero esta locura.
Hoy es el caso de ramon,pero en temas mas serios Twitter funciona como una fuente informativa y me parece mas que detestable eso.
(Estudio periodismo y me niego a pensar que el Twitter sea fuente/herramienta)
Trezeguet 8|
WTF?