Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Cuento mas: el sabado en la cancha de Independiente, los dirigentes decian “si empata, lo echamos” Se creen q somos sordos, ciegos, tontos

Almeyda se la debe mover bien a Verito.

On fire el foro!!!

DALE RAMON!!!

verito esta enojadaa

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Cuento mas: el sabado en la cancha de Independiente, los dirigentes decian “si empata, lo echamos” Se creen q somos sordos, ciegos, tontos

Verito es como Sandra Russo (?)

Despacito, casi lento ♪

como te cabiaaa la pija de almeyda verito!

Me ilusioné… la puta que los parió a todos

AHII VIENEEE RAMOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

que movidito se viene el 2013… que Ramón empieze a ganar de entrada, sino River se incendia, viejo.

El twitter arruino al periodismo

El twitter esta on fire mal, ahora un flaco puso que lo vio en Coffee Store de Nordelta y le pregunto si va a darnos una mano, y Ramon contestó: Ojala nene!

:lol:

Si no viene hay que matar a todos los periodistas vende humo

Lo más lindo de todo esto es que las “primicias” van y vienen a lo loco. Todo manga de carteles.

Ah, pero mirá los mensajes que quiere sembrar esta pelotuda!!! :lol:

Se dan cuenta de lo que es el periodismo deportivo de ciertos personajes? se dan cuenta que detrás de todo siempre hay una segunda intención propia o hacia un tercero?

Como lo hacen todos querida, como lo hacen todos… LTA.

Claro boba, si el que la terminó de cagar ahí en el vestuario fue tu macho Alemeyda con el que te tocas todas las noches parece, cuando el boludo mostró cero personalidad en manejar la situación en al pelea de Mercado y Sánchez, demostrando que está en otra este hijo de puta y que las cosas se le fueron de las manos hace rato.

Tené en claro que fue tarde! tarde!!! esta decisión. Debía irse a la mierda cuando ascendió o de última después de perder con Racing. Así que, cómo pija no iban a venir con la idea de rajarlo hace rato?

Sinceramente estoy al borde del llanto, todo esto me parece increíble.

Carlo Laudisa ‏@carlolaudisa
Al #River Plate andirivieni di ex del calcio italiano. Licenziato Matias #Almeyda, in arrivo Ramon #Diaz #gds

Hoy no quiero ver conferencias de Almeyda,errores ni declaraciones pelotudas ni nada.Quiero disfrutar este momento.

Dicen que el Domingo no va a dirigir el depre ¿es verdad?

Me imagino que los adolecentes nativos online de Turiver deben estar desfenestrando a esta Verito via Twitter, no ?