Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ni contra lanus va

tanta alegria seguida me va hacer mal

Si,pero que le pegue de todos lados al pelotudo de Passarella.Toda critica sirve.

Y dale con Lugano… debe ser el 153° intento en traerlo

Tengo un mal presentimiento con Gallardo… .conociendolo a Passarella…

AHÍ VIENE RAMÓOOON.

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Basta de mentir: un dirigente de River se junto con Ramon el lunes en Las Cañitas. Solo faltaba quebrar a Passarella y lo lograron

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Basta de mentir: un dirigente de River se junto con Ramon el lunes en Las Cañitas. Solo faltaba quebrar a Passarella y lo lograron

llore verito llore

Para no olvidar:

//youtu.be/sp7NA3oCdt4

//youtu.be/yV611AVlwQ8

no se pueden poner GIFs en el tuiter? mandale ese a esa petera

Para mi todo lo contrario, no quiero ver nunca mas este tema de mierda, mucho sufrimiento… closed

Posta esto tiene el mismo sufrimiento y rechazo que el “Hasta los huevos…”

Si viene Ramon, Dalesandro, y Lugano voto a Pasarella.

mentira:mrgreen:

Por favor, no me hagan ilusionar!!!

Verito está onfire.

Basta de mentir, dice. Trabaja en Clarín.

Esteeeeeeeeeeeeeeem… te rajo. ¿Estás de acuerdo, así digo que estemmmmmm… es una medida… ehhhhhhhhh… conjunta?

Es más, esteeeeeemmmm… podríamos decir ehhhhhhhh… que el despido lo sugirió este (señalando a Amato).

:lol: :lol: :lol: :lol:

Daniel Passarella habló poco y contó que la decisión del alejamiento de Almeyda fue consensuada. “Voy a ir a la tarde al entrenamiento en Ezeiza y hablamos allá”, repitió tres veces desde su auto en San Isidro.

“Me van a romper el auto”. Esa fue la primera frase que largó Daniel Alberto Passarella al salir de su casa y luego de mantener una reunión “en bueno términos” con Matías Almeyda, en la cual definieron la salida del Pelado. El revuelo que generó la noticia llevó a los periodistas en masa a hacer custodia y el Kaiser se preocupó por su auto. Ni siquiera bajó, solo descendió el vidrio. Y entre tantas preguntas, el presidente pudo tirar: “Fue una medida conjunta”.

Un par de meses atrás, frente a los rumores que se habían levantado en torno a la renuncia de Almeyda previo clásico con Racing, Passarella se reunió con el técnico en el vestuario y luego dio una “conferencia” de prensa. En ella había asegurado: “Almeyda merece más oportunidades. Se las ganó. No nos olvidemos que tomó la conducción en un momento muy difícil. Era un fierro caliente River”. En 70 días todo cambió.

En la reunión que se produjo en Lomas de San isidro estuvieron Passarella, Almeyda, el resto del cuerpo técnico y otros dirigentes, como el vice Diego Turnes, quién salió junto al presidente. La idea del Kaiser es dejar en claro que la decisión fue tomada en consenso y no como un capricho. “Voy a ir a la tarde al entrenamiento en Ezeiza y hablamos allá”, agregó. “Voy a ir a Ezeiza a la tarde, voy a ir allá”, repitió, con voz más fuerte. “Hablamos a la tarde”, cerró. Nada. A esperar. Pero la frase del comienzo no salió de casualidad…

“Una medida conjunta” | Olé

:lol:

Verito haceme un petecooooo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella esta reunido en estos momentos en River con Almeyda. #CalvariMarcaelCamino

Mariano Pavon ‏@mpavonmitre
Entre mañana y el viernes se confirmaría cuando asume Ramón. Creo que será a partir de 2013. Zapata los dos partidos parece. En SMSJ Ramón?

al fin este thread en los “ex-River”. (aunque debieramos crear un subforo de “los indignos ex-River” y meterlo ahi).