Kanser levanta el tubo, la puta que te pario!!! busca el numero en la guia, llama a telefonica y conseguilo la concha de tu hermana.
No sabia que Cosentino es el coordinador de la secretaría de fútbol de River. HDP le queda corto a DAP.
Che, que ya arrancamos bien con la preparación. Si dirige el DT de la Reserva, vamos a tener un DT en el banco.
Tu lo has dicho padre santo!!! :mrgreen:
Estamos sin dormir, sin laburar, sin estudiar, sin comer, sin gar… por lo menos hasta después de las 19 :lol:
Tiró un ejemplo…
Para mí, está perfecto en ese orden. Primero un zurdo, después un diestro y después (si no queda otra) un Mentho Lyptus Strong.
Si hubiérmos seguido el criterio astrológico los últimos 10 años estoy seguro que nos hubiera ido muchísimo mejor.
Sos mi hombre y Graduados un poroto al lado de esto.
Passarella es tan pelotudo que seguro trae a Domenech, el franchute que mira los astros y no hacía jugar a Trezeguet por eso.
Ah, al francés. Porque te informo que al trucho ya lo trajo. :mrgreen:
La carita de felicidad de Lanzini en la práctica. :twisted:
Quien sabe… por ahi nos dirige el falso :mrgreen:
Lo que no me cierra si llega Ramon es cómo podrían convivir presidente y técnico. No me los imagino reunidos por refuerzos, o consensuando cosas. Se cagan a trompadas a los 5 minutos.
Jaja! Ya se me entraron a cagar de risa! Qué se yo, era un dato de color más nomás!
Está llegando Dani al entrenamiento. Magia asegurada.
LA GIRA se pega esta noche el Manu Lanzini.
Este Trezeguet era el verdadero? me estafaron !!!
Magia negra asegurada.
ponéle.
Así no se puede estudiar, loco!!!