el leon triste esta enojado con kohan
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
y niembro diciendo que vega es un arquerazo
el leon triste esta enojado con kohan
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
y niembro diciendo que vega es un arquerazo
Saben que hay que gritar, además de Ramon.
EL CAVEGOOOOOL
Si dirige Almeyda no pienso ir el domingo. No tengo ganas de asquearme con el pelaaaaado pelaaaado y no justamente refiriendose a Ramon.
Collins escribio esto “Por favor para el preparador físico, una buena patada en el culo también.
Que desastre el facebook oficial de River. Todos en llamas defendiendo a Almeyda. No puedo creer que haya tantos ciegos o suicidas que quieren ver a River en la B otra vez.”
Fijate si no hace sentido con lo que escribi yo mas arriba
supongo DAP le pidio a MJA que dirija el domingo para que el foco este en su despedida y la gente no cante x Ramon. Creo que viene x ahi la cosa.
Ademas, con MJA echado, DAP a priori esquiva los insultos de las ultimas fechas de local.
la verdad me da un poco de “miedito…juueee” el hecho de que, en masa, se diga que el único es Ramón Díaz. con esto no estoy dándole la derecha al inefable de DAP, q sabemos o lo quiere por egos.
habiendo aclarado esto, me parece que no puede ser que, habiendo hecho tanta, pero tanta cagada en River, una tras otra, no haya un puto dirigente que pare la bocha y se ponga a analizar la situación-River-hoy. más allá de gustos, me parece descabellado y demencial que no exista otra opción, obviamente a la altura de River (descartando a los Gallardo, Troglio etc etc). no hay quien crea que por características sea una buena opción un Martino, o, por plantel un Gareca, o Alfaro o Russo o Carrasco etc etc (solo ejemplos).
ojalá salga bien si arregla Ramón…
UH MANDA SPOILER LA PROXIMA
¿Será cierto que Almeyda ya le bajó línea a sus amigos periodistas sobre lo que tienen que preguntarle? Remarco: Cochi, sos crack.
naaaa Matias como vas a sugerir algo así? :mrgreen:
Si ya me imagino, es solo un deseo personal hace mucho tiempo y se que no se va a cumplir, al menos pido entonces que se cante por Ramon e insultos a Passarella…
Igual mas alla de que creo que no va a haber muchos insultos a Almeyda, al menos estaria bueno que se haga esa movida de las banderas y que la gente no se prenda tanto en su apoyo, como venia pasando este tiempo en el cual en cada grito a su favor, la gente ya no se prendia…mi sueño seria que sea puteado, pero bueno, espero que si no pasa eso, que haya indiferencia…
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Si eso es justo lo que estaba comentando, es mas un deseo personal…
Alfaro dijo “Salvo que me echen, yo me quedo acá”. Se baja de la pelea por ser DT de River.
Chau FORROOOOOOOOOOOOOO!!! Llevaba meses sin entrar a “Campo de Juego” por tu culpa!
Jaja el facebook oficial de River esta lleno de pubers de 13 14 poniendo cosas como “te vanco peladoóoo, vos diste todo por Riveeer”
Por que tenemos hinchas tan amorfos mentalmente?
TOO MUCH
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Passarella quiere estar presente mientras hable Almeyda.
Yo creo que es mano a mano Gallardo-Ramón salvo que meta alguna sorpresa DAP como Cappa en 2010. Y Gallardo no quiso hablar y dijo como que “en otro momento” le gustaria. Por lo tanto no debería haber dudas, pero bueno, solo DAP lo sabe…
Te echaron por telefono! JA JA Todo vuelve sorete!
ehhhh… todos fuimos chicos alguna vez y no me parece q debas tratarlos así
nadie tiene la verdad
¿Acaso algún HDRMP desquiciado LO SUBIÓ a esa pelea? Digo, algún dirigente, no periodismo, claro está. :twisted: