Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pues ya va siendo hora, ¿no? Se la tiraron a Mancusi y apenas tiene el 0.000001 por ciento del mérito que hizo el Pelícano… :twisted:

Está aprendiendo. Iba por el capítulo “El peón, ¿derecho o torcido? Aprenda a comer con peón en 5 fáciles lecciones”.

No le pidas peón al paso, eso sí. Tampoco está para hacer magia.

Cuando asumió Cappa, fue sorpresa. Todos los dirigentes creían que iba a ser Ramón Díaz. Yo, por ahora, solamente digo que esta vez es la ocasión en la que Ramón Díaz tiene más chances.

Daniel A. Pa$$arella ‏@DAPkaiser
Almeyda quiere dirigir el domingo antes de irse. Me dijo que le faltó quemar a un pibe de reserva
Abrir Responder Retwittear Favorito

:lol::lol::lol:

Pd: Es muy bueno no ver la cara de pelotudo de Amato también.

@Cochigallina Felicitaciones. Para mí, tu diagnóstico fue casi perfecto.

Habria que cambiar el titulo, propongo un “hasta nunca almierda”

Es fundamental lo que pase el domingo, SE TIENE QUE VENIR ABAJO LA CANCHA PIDIENDO X RAMÓN.

Alto libro se va a escribir matute!

Uh yo no tengo cable, que pasó?

A Almeyda le están haciendo un favor. El domingo va a ser ovacionado, y el mensaje que se va a instalar es el de la traición al técnico que hizo ascender a River en el peor momento de su historia. El hincha lo quiere afuera, pero lo respeta. 6 meses más en el banco podían hacer que ese respeto se pierda y se vaya insultado.

Estaba almorzando y me enteré de la noticia , ja.

Con esto nos beneficiamos todos. Ahora, el psicólogo de Almeyda se debe estar lamiendo las manos , mínimo clava un yate.

Juan Cortese ‏@juancortese
Almeyda echado dirige el domingo. Passarella ve a Ramón como una alternativa y no como numero puesto. El entrenamiento de hoy tendrá a los 2

O sea que nos conviene para el largo plazo, que no sumemos 26 puntos, cosa que ya de por si es complicada, pero este simio, me refiero al simio mayor, es capaz de otra vez cerrarle la puerta a Ramon y aparece como la otra vez con alguna sorpresita.
Como dijeron, es fundamental que se insulte a mas no poder a Almeyda y toda la cancha pida por Ramon…

//youtu.be/FYryPZPh5UI

supongo DAP le pidio a MJA que dirija el domingo para que el foco este en su despedida y la gente no cante x Ramon. Creo que viene x ahi la cosa.

Ademas, con MJA echado, DAP a priori esquiva los insultos de las ultimas fechas de local.

Otra vez a esperar que el hijo de re mil puta tenga ganas de que venga Ramón… cagamos. Ahora viene una oleada de humo sin precedentes, no se aten a lo que escribe en twitter cualquier boludo muchachos.

Ahora lo de almeyda es increible, lo que van a ser estos dias… ni un poco de respeto hasta por el mismo tiene?? Por mas loco que estés como vas a querer dirigir el domingo con todo el quilombo mediatico que hay? es increible que se haya prestado para eso.

Por favor para el preparador físico, una buena patada en el culo también.
Que desastre el facebook oficial de River. Todos en llamas defendiendo a Almeyda. No puedo creer que haya tantos ciegos o suicidas que quieren ver a River en la B otra vez.

:mrgreen:

Yo le rompería los huesos al Kaiser, sería mas productivo que romperle el auto.

Vos crees que realmente existe una minima chance que se insulte a Almeyda? Es irrisorio. Ya lo rajaron, preparate para la ovación. No se lo puteó cuando estaba atornillado al banco, muchísimo menos ahora que ya se fue.

6 meses mas con este tipo tambien podria hacernos descender…aca falta determinacion. se lo echa, no dirige mas y el reemplazante se lo nombra antes del domingo. asi se cantara a favor del nuevo dt, se puteara a la comision por un nuevo elegido pero se desinflara el efecto almeyda…