Posta jaja nunca le presté atencion. Igual varios de acá deben saber donde queda…
Demando todo el audio de Passarella, todos sus gritos, etc. Me los perdí, jajaja, pero suena muy prometedor.
PD: el telecomando.
Todos conocemos el frente de la casa de papada… ¿Y? Todavía no le cayó una molotov ni nada por el estilo…
Y todavía falta la conferencia de las 17hs.
Y todavía falta la conferencia de las 17hs.
Dice wally que Mancusi quiere renunciar a sucargo.
Sería un combo de alegría 2x1.
No solo Almeyda, parece que también se va el impresentable de Mancusi (Lo dijeron en Estudio Fútbol). Que sea un buen comienzo
La concha de la lora. Tremenda piedra Calvari.
¿Qué mierda hace un ajedrez en la oficina de DAP?
Todavia sigo estallando con la salida del cinico de la casa.
Estoy demasiado feliz de ver este thread en “ex-river”.
En minutos, empieza una reunión entre dirigentes. Todavía no está confirmado que dirija ante Lanús. Algunos compañeros de CD le sugieren a Passarella que hable antes que Almeyda.
Todos los dirigentes, excepto Turnes, le dicen que tiene que arreglar sí o sí con Ramón Díaz. Passarella cree que se puede jugar una ficha con otro técnico si River termina con más de 26 puntos. Los mismos que le piden a Ramón, le dicen que es jugar con fuego.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Es el dirigente al que me refería el otro día. Y si no asume Ramón Díaz, pueden renunciar dos más.
Chay hijo de mil puta hasta nunca.
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que agarro a River en el peor momento de su historia, no me vengan con el fierro caliente, sin ser tecnico
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que nos hizo empatar contra equipos que hasta hace dos años ni sabia que existian
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que nos hizo acender en la ultima fecha, con un gol en offside cuando en realidad con el equipo que teniamos tendriamos que haber acendido 10 fechas antes. Sin olvidarnos que nos tuvimos que rebajar a gritar los goles de Chaca
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que echo a dos hombres de la casa cuando estos dos lo habian salido a defender un par de meses atras
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que se considero soldado del tipo que hizo decender a River
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que arrugo jugar una final contra Boca
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que dice que se va si pierde 6 partidos, importandole una mierda el sentimiento de los hinchas
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que le empatan el superclasico mas insolito de la historia
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que festeja empates
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo cuyo principal objetivo es llegar a los 30 puntos, y ensima ni lo logra jaja
- Jamas le voy a decir “gracias por todo” a un tipo que nisiquiera tuvo el caradurismo de renunciar, si no lo echaban lo ibamos a tener que aguantr 6 meses mas y ya todos conocemos la historia
Al fin y al cabo, HASTA NUNCA HIJO DE MIL PUTA, GRACIAS POR SER PARTICIPE DEL PEOR INFIERNO DE MI VIDA, JUGASTES CON LA VIDA DE MAS DE 15 MILLONES DE PERSONAS Y NO TE INPORTO UN CARAJO. EL FIRRO CALIENTE METETELO EN EL ORTO, INUTIL. JAMAS EN LA VIDA ME DECEPCIONARON NI TRAICIONARON TANTO COMO VOS. PENSAR QUE TE BANCABA, PENSAR QUE CUANDO TE CONOCI TE DIJE “GRACIAS POR TODO IDOLO, SEGUIASI” COMO ME FALLASTES ALMEYDA.
Che, ¿el depre va a dar conferencia a las 19 o a las 17? ¿O va a haber en ambos horarios? Si es a las 17, me la voy a perder.
A la semana ‘‘Asume Cocca en River’’ y a este hay que lincharlo y colgarlo como a Mussolini
Tiene las mismas chances como con Cappa en 2010? Es similar la situacion?
Ahora la batalla (?) es q este traidor no dirija el domingo.
Ojalá le marquen la cancha a Passarella. “Es Ramón, simio horrendo.”
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Ojalá le marquen la cancha a Passarella. “Es Ramón, simio horrendo.”
Que bizarro todo por favor.
Tuvo algo que ver la nota de Ramon en Tiempo Extra?