Entonces…
En Una Baldosa @enunabaldosa
Pá, ¿cómo se dibujaba una llamada?
Abrir Responder Retwittear Favorito
4h En Una Baldosa @enunabaldosa
Para los que decían que River hacía mucho que no entraba a una copa. Almeyda ya está con los clasificados, giles.
Abrir
Crayón negro en señal de luto, hija.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Pá, ¿cómo se dibujaba una llamada?
Abrir Responder Retwittear Favorito
Para los que decían que River hacía mucho que no entraba a una copa. Almeyda ya está con los clasificados, giles.
Abrir
Crayón negro en señal de luto, hija.
Verso nunca renuncia nadie, a las lacras las tenes que sacar a patada ninguno tiene un poco de dignidad o vergüenza, tiran esa y después salen a decir que lo pensaron bien y no seria de un riverplatense de cuna abandonar el barco en este momento, todo verso.
A EZEIZA, VOY A IR A EZEIZA jajajajaj te juro que estalle, que tipo enfermo, que flor de hijo de puta por favor.
Puta, me estoy perdiendo toda la novela…
Me cuesta dejar de lado mi femineidad, una dama no debe insultar tant–POR QUÉ NO TE VAS A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, NUNCA CONFIÉ EN VOS IMBECIL, TE ODIO, TE ODIÉ CUANDO TE HICISTE EL HEROE BESANDOTE LA CAMISETA MAS HERMOSA DELANTE DE LOS ASCOS, YA ESO ME DIO DESCONFIANZA PORQUE LO CIERTO ES QUE DEJASTE UN EQUIPO A GAMBA POR HACERTE EL HEROE!! TE ODIE CON LO DEL FIERRO CALIENTE!! POR QUÉ NO AGARRAS ESE FIERRO BIEN CALIENTE Y TE LO METES EN EL ORT-- bueno creo ya fue suficiente… disculpen eh…pero qué bien se siente!!!
Pablo Calvari @pablocalvari
“Quiero que el próximo DT de River sea Ramon” textual del Kaiser terminada la reunion en su domicilio con Almeyda. #CalvariMarcaelCamino
Chances?
Me cagaron el thread D: … “No seguiria el simio” tenia mas atractivo comercial
Si es verdad lo que dijo dap, para que mierda lo deja dirigir el domingo a almeyda? tiene que asumir Ramon ya!!!
Rajaron a Almeyda y vimos el frente de la casa de DAP, dia maravilloso…
“ME VAN A ROMPER EL AUTO” está realmente de la mente este tipo :lol::lol::lol:
Me voy a dormir una pequeña siesta, me levanto y a esperar la bendita conferencia, ojala que no dirija el domingo, ya esta, se lo echo… listo
Chau depre chauuuuuuuuu
quien dice eso?
CALVARIIIIIIII LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Me voy a trabajar. Saludos.
Passarella dijo eso cuando salia con el auto.
Recordá que el frente de la casa de DAP es el mismo del de mi firma, cuando Defraudaciones y Estafas se la fue a allanar. :lol: