Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

DAP en tyc, va al entrenamiento a la tarde.

Passarela grita jajaja que enfermo, esta desbordado

Bueno, me queda un partido más para putearlo y desagotar. Tengo que pensar bien las puteadas, tienen que ser artísticas y tengo nomás 90 minutos para expresarme. Dios, qué compromiso. :twisted: :mrgreen:

La de humo para la tribuna que va a tirar Almeyda, con el objetivo de que no lo puteen el domingo, no va a tener precedentes.

DAP dejò el portòn abierto jaja!

si en 60 fechas no demostro nada, para que darle un partido mas cuando ya fue despedido…que dirija zapata y que apuren el reemplazo…el nuevo dt tiene que estar laburando apenas termine la fecha 19…

Que quilombo, todos los medios con este tema! :confused:

DAP, según LA RED: “La salida de Almeyda fue una medida en conjunto…”

“Voy al entrenamiento…ehhh…ahi en ezeiza…VOY AL ENTRENAMIENTO!!”

Niembro: “No está claro que Almeyda dirija frente a Lanús”

Al final nunca renuncio, como lo pedía el título del tema, pero bue, ahora quiero ver si van a cobrar los 6 meses que le queda, que es lo que corresponde, pero tanto se llenó la boca hablando de que esto era por amor a River y no era por guita, que quiero ver si tiene ese gesto de no cobrar por rascarse las bolas.

Cortese: Mancusi piensa renunciar.

se viene el fin del mundo se están yendo las escorias de river

A los gritos :lol:

En días así es que extraño tener cable

GO GO GO GO GO GO GO

Estaba para entrar chorearle al hijo de puta o ponerle una bomba debajo de la cama.

Niembro: “No está claro que Almeyda dirija el Domingo” Lo siento, Martín…:mrgreen:

Cortese:“hay un dirigente q quiere renunciar, Mancusi”

Nos libramos de la ameba y de ese gordo asqueroso el mismo día!!! es el mejor día de la historia!!

Solo falta q se vaya danielito y es el famoso “día perfecto” de Estelares :mrgreen:

Hoy, es uno de los días más felices riverísticamente hablando en lo que va del año, disfruto, deseé este momento por largo tiempo, peeeeero…me desvela quién podrá ser el nuevo técnico. Tengo miedo, que el simio de DAP salga con un martes 13 y contrate a un 4 de copas y no, al riojano más famoso.

Y Madelón cuándo asume al final? Para San Martín de San Juan o arranca con la pretemporada?