Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que salado hermano, ya veo a los dos simios revolcados en el piso a las piñas limpias.

Que lindo despertarse con esta noticia. Todavía no lo puedo creer,tanto tiempo esperando…

Decían que lejos de ser humo (es más, INSIDER también lo posteó) que a Passarella le encanta Alfaro, pero bueno, uno menos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo era asi de chico pero no tenia dramas en saber lo que era River, y putear si las cosas iban mal… dios mio.

Vos viste eso? Uno mas pelotudo que el otro.

Al contrario, con mas razon tenes que estar ahi!

Recién te levantás? El de tu avatar se parece más a vos que a Almeyda… :lol:

Ah, bueno, le pegué a las dos entonces. Un hijo de remil putas y desquiciado. :evil:

Jaja, gracias. Un comentario tuyo ayudó también para empezar a maquinarme toda la madrugada también mientras iba leyendo el thread y escuchando radio y TV.

Pasa que también son años de ser consumidor masivo de prensa deportiva. Es un vicio a veces, pero bueno, me sirve para entender los costados del mundo del fútbol y poder sacarle también la careta a varios personajes nefastos, siendo eso, un consumidor/espectador que no se deja engatuzar.

Es excelente ese gifffff jajajajajaaja

simplemente por la edad, no vieron otra cosa y se formaron en la cultura del aguante…

“hay que obasionar el domingo al peladoooo, que se puzo el ekipo cuando nadie lo quisoooo” todo bien, pero esto lo ponen de compromiso nada mas. No jodas

Juro que hoy se me ríen hasta los cachetes del culo.

Es que es facil caerle a pibitos de 13 años… porque no putean a los boludos grandes grandes. tipos que vieron la gran historia de River en vivo, como nuestros viejos, que alentaban a almeyda en la cancha a mas no poder?

Estan leyendo al hincha de Chaca?.

La esperanza que tengo de que venga Ramon me la dan las elecciones del año que viene, si el simio mayor quiere tener chances de ser reelecto no le queda otra que traer a Ramon.

muy sospechoso que este sorete caiga ahora a hablar…obvio que se cubre tira en otro momento hoy y mañana sera otro adherido “al fierro caliente” “que no la puedo dejar pasar”…dap no hace esta movida sin tener un candidato listo para asumir…ojala no sea esta lacra

Sin dudas esos son los peores.

:lol:
No,me desperté a las 6:50. Lo que pasa es que recien entro al foro.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
No es oficial pero River ya tiene sucesor de Matias Almeyda. #BombazoalAngulo

Es un payaso.