La verdad pense que iba haber mas.
Espero que por una vez en la vida la fusion de dos idiotas mentales y garcas de por resultado una decision coherente y el hijo de re mil puta este deje de ser el DT.
No solo eso, en Ole lei varios comentarios de gente diciendo que Almeyda fue el unico que se animo a agarrar a River en la B, que nos devolvio en tan solo un año, etc. Es como si todos estos pendejos no entendieran un carajo de lo que es RIVER. Si Almeyda no hubiera devuelto a River a la A en tan solo un año hubiera sido el fracaso mas grande de la historia. Cualquier tecnico, con el plantel que teniamos, nos subia en un año. Tambien la gente tiene que hacer un poco de memoria, ya que el primero que se acerco y dijo yo asumo HOY, fue el eterno RAMON DIAZ. El proximo tecnico de River…espero…
Pero agradecerle que?? nos hizo y nos estaba haciendo mucho mal, que se vaya a la puta que lo pario, me cago en almeyda y todas sus foquitas chupandole el orto
Ah bueno, lo de Estudio Fútbol en el clip y la canción del Paz Martínez. :roll:
ME DA ASCO LA MANERA QUE TIENEN TODOS LOS PROGRAMAS DESDE NOTICIEROS HASTA PROGRAMAS DEPORTIVOS, DE DEFNEDER A ESTA BASURA COMO SI SE NOS HUBIESE IDO EL TECNICO MULTICAMPEON Y MAS GANADOR DE TODA NUESTRA HISTORIA, VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO, MESACA
Si tuviera twitter pondría:
@Cochi “ahora listo para despedazar a Palacios y Farinella”
:mrgreen:
Me encanta! me encanta pegarles a todos estos putos! me encantaaaaaa!!! :twisted:
Estoy con un cafecito viendo como la tienen adentro Farinella y Palacio.
chau Almeyda hasta nunca… no te olvides de llevarte el Software de mierda ese :twisted:
Lo que pasa es que el periodismo necesita que a River le vaya mal, no se por que.
Ramón diaz, no hay dudas.
Los de Estudio Fútbol, otros bobos, instalando que lo echaron a la noche y por teléfono. Juira burros!
Senosiain, por qué decis una cosa y arrancas con otra boludo???
Chau basura.
preguntale a Farinella que su carrera crecio de manera inversamente proporcional a los rendimientos de River… algo debe saber el bolsa de mierda ese…
Hacete un twitter crack.
Precisan o que nos vaya bien o mal, y como “bien” es una palabra que por Nuñez hace diez años escasea fogonean para el lado de “mal”.
que dice el bola de cebo amargo de Farinella…? le estoy viendo la jeta de orto que tiene y aparentemente se quiero cortar las tarlipes
Ese gordo impresentable no puede ser exitoso, obvio que algo raro hay, quizá lo mismo que Recondo y un par mas.
Lo que no entiendo es a periodistas que supuestamente están alejados del mundo River como los de telefe y otros medios pedorros formadores de opinión.
Como Palacios llego a esa mesa? Es impresentable, me acuerdo que este gordo falopero aparecia de vez en cuando por Mar de Fondo en el 2003 con claritos de invitado de Fantino y el gordo boludo de Retonto, bien grasa, como llego a ser periodista?.