Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

mientras no haga la gran William '“D-Fens” Foster…

Ese capitulo es genial, taba re chapa el jovie, quería seguir con Dibu a toda costa :lol:

Mediocre de mierda, todavia no me olvido como siendo capitan te borraste aquel 26/6. te odio hijo de puta, y mas odio que los pelotudos te banquen con eso del amor a River y a la camiseta.

:lol: :lol:… muy bueno

TuRiver se convirtio en el unico lugar en el que porfin puedo hablar con gente coherente e hincha de mi mismo club. En FB debo tener 200 amigos de River, con los que me hablo siempre en la semana o los findes y ninguno piensa ni parecido. Y si bien la estadisitica nunca es la mejor manera de expresarse, hice esta prueba.

Subo una foto nuestra camiseta = de 30 likes para arriba
Subo una foto de Almeyda que dice “Hasta nunca idolo de la gilada” = ni un comentario jaja

El sabado pasado me puse a hablar con uno que cada vez que le hablaba me desviaba el tema diciendo “y bue, yo me descargo en la cancha, estoy ahi… los 90 a full” sabiendo perfectamente que no voy al monumental, dandome a entender que el es un hincha genuino del club y yo un boludito q si no va a la cancha no puede opinar.
De caliente deje de hablar y me fui de la barra donde estuve 15 minutos intentando comprar un trago, cuando me di cuenta me quise matar :lol:
Asique agradezco haber encontrado aca gente que piensa parecido o igual a mi, y tambien a gente que opina distinto pero que almenos tienen en sus respuestas algo que no encuentro en los demas, sentido comun.
Como dicen muchos, estan naciendo muchos termoheads.

El Clip de Vignolo !!!

Vigola, una de Lasviu de Almeja.

Así es Ariel, es justamente lo que vengo sosteniendo desde media mañana después de analizar, leer, escuchar y pasarme toda la madrugada sin dormir maquinandome con esto.

O sea, Passarella es un pelotudo, pero mandarse al frente para quedar mas expuesto de nuevo con lo que se empezó a sembrar anoche de “Lo rajó por teléfono… es injusto para un tipo como Almeyda! pobre Matías, le hicieron la cama…” o cosas parecidas. Hay que ser pelotudo pero al extremo de hacer esto para dejar mejor parado al que vos querés echar y vos seguir quedando como una lacra y que el monumental ahora te putee el doble??

Ni el vice, ni el Presidente hablaron con él. El que abrió la jeta fue el mismo Almeyda anoche en esa cena llena de periodistas, seguramente con carita de perrito herido:
“y que querés… (pucherito de por medio), me echan… :(”

Que si, es lo mas probable que pase, pero que no se sabía nada hasta el día de hoy cuando termine la reunión, porque como digo, con Passarella de por medio puede pasar cualquier cosa, cualquier arreglo y hasta cagarse a piñas ahí adentro y salir amigos. Son enfermos sin medicación todos, puede suceder lo impensado!

El fierro caliente se lo metió de canto en el ojete

dice Rodi Cortese que “es punto final para Almeyda”

Bravo nos dijo a varios periodistas que la decisión está tomada, pero que con Passarella y Almeyda, nunca se sabe. Textual.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Bravo nos dijo a varios periodistas que la decisión está tomada, pero que con Passarella y Almeyda, nunca se sabe. Textual.

Confirmado entonces. Ya seria el colmo que se de vuelta todo.

Como pueden defender a este tipo después de cagarse en el laburo de los periodistas diciendo “Esta instalado que River juega mal”, la verdad es inexplicable la protección que tiene este anoide.

Fuera de broma, estoy sorprendido por todos los mensajes de agradecimiento que vi hacia Almeyda en twitter y otro foro, yo, antes de ser DT, lo apreciaba(no lo idolatraba), cuando empezó a dirigir, quería que se vaya porque se veía que no estaba preparado, aunque lo respetaba, pero, una vez que fue para atrás en la semi de la Copa Argentina(para no jugar contra Bosta), y tranzó con DAP para seguir atornillado al banco, pasó a ser parte activa de la “refundición” de River encabezada por la lacra que tenemos de presidente, por lo tanto no le agradezco un carajo y lamento que haya desaprovechado la oportunidad de irse dignamente en el momento que ascendimos.

Campo de Juego (360 Viendo)

:lol:

CASI ME PUSE A LLORAR!! POR FIN VOY A PODER VOLVER A VER A MI QUERIDO RIVER, SIN AMARGARME CADA VEZ QUE VEO A ESTE IMPRESENTABLE EN EL BANCO DE SUPLENTES!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSS NO TODO ESTA PERDIDO!!!

Mas vale, si es lo que venimos diciendo. Que lo rajan, lo rajan (aunque entre locos…). Pero esto salta anoche porque fue el mismo Depresivo el que lo larga anoche, oh casualidad (o no, de enfermo nomás que es) en una cena y con sus periodistas amigos.

Por qué no se enteraba un periodista que lo mata o lo critica a Almeyda? no, claro, habla y se lo larga a una de las periodistas que le viene chupando las medias hace rato y que cree que todo lo que hace Almeyda es arte y los pedos que se tira huelen a rosas.

ariel001 repasando la campaña de almeyda con cara de melancolía.

se viene Garcardo al final?

es imprescindible que el banderazo de hoy x Ramon junte al menos 200 tipos, no sea cosa que vayan 40 y pase como la ultima vez que DAP chicaneo con que no habia nadie…

Este thread tiene que ser cerrado con un último texto de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; cabe duda alguna?