Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

no todo, pero (y dependiendo de quien viene) casi todo.

Que lindo seria que en el proximo primer plano Vignolo vuele por los aires como la pelicula Scanners. MORITE HIJO DE RE MIL PUTA.

Yo estoy hasta las manos de laburo y no puedp ver ni escuchar nada, que onda las radios Gustavo López, Niembro?.

Para mí, lo van. Pero no sé cuando. Sinceramente, creo que hay algo de lo que marcás. El tema es que no contaban con el apoyo masivo y urgente hacia Ramón Díaz.

ya estan todas las viuditas de almeyda, que amiguismo que tiene el hijo de puta, indefendible.

Por mas apoyo que haya para mi DAP no da el brazo a torcer, no se lo banca a Ramon…

Se torna insoportable ver television, no hay uno que no este llorando y diciendo que tiene que seguir. Desde las 7 que estoy despierto y escucho siempre lo mismo. Para colmo la frase del fierro la tiran cada 2 segundos, me sacan.

Vignolo aclarándole a Almeyda que la invitación a Gallardo fue casualidad. :lol:

Perdón que me tire flores, pero que crack soy con mi análisis loco! :cool:
Periodistas de mierda… de tanto consumirlos los conozco de memoria ya.

Después que hice mi descargo y todo apenas enterarme la noticia, era al final tal cual toda la madrugada empecé a analizar todo esto y mas a partir de compartir un pensamieto de INSIDER que no entendía esta jugada de Passarella de haberlo rajado ayer como se decía.

Fue el mismo Almeyda nomás el que largó esto anoche con la tal Verito!!! Que lo pueden rajar? si, es lo mas probable y lo que termine pasando. Pero no se sabía nada ni se sabe nada porque recién hoy era la reunión y no se sabe un carajo lo que pueda pasar con el demente de Passarella. Si quiere arreglar la salida, si lo deja por estas 2 últimas fechas, si le pide que dirja con Lanús para que se despida de la gente… no sabemos! él fue quien abrió la jeta anoche, sin siquiera él haber recibido algún llamado, y sí “un parecer, una interpretación de Kohan”.

Arcucci: “además sí hubo un llamado a la medianoche”

Fucks: “Qué llamado? no. El escándalo es cuando Almeyda abre la boca y hace el comentario a la periodista”

Sotile: “No, no el incio es el llamado!!!”

Fucks: “no, si hubo llamado, igual no se sabía nada hasta que Almeyda no lo comenta a la periodista”

Sotile: “no, no, no es así”

Que asco Sotile queriendo defender a su periodista de Olé y justificar lo que no es. Está bien, ella terminó difundiendo lo que le dijo el Depresivo y lo listo. Igual, yo estoy mas de acuerdo con el boludo Fucks en ese sentido. Es Almeyda el que abre la boca y destapa la olla!

Guarda que los mismos periodistas que succionan el glande de almeyda, fogonean a Ramon eh.

Ahora hace lobby por gallardo!

Quizás sea un último manotazo de ahogado de Almeyda y su entorno, salgo a anunciar una salida “injusta del ídolo” y como no pueden sostenerse con los resultados sale a tratar de bancar los trapos vendiendo humo. Periodistas amigos no les faltan que afirmen el cuento. Perdidos por perdidos intentan jugar la última carta. Pero como bien decís vos les puede salir el tiro por la culata con el apoyo masivo a Ramón para el cual no me extrañaría que comiencen ciertos palos por parte de algunos amiguitos del Mati, si ya no empezaron.

Tengo la sensación de que en algún momento se le va a pasar por la mente a DAP ofrecerle el cargo a Trezeguet, o lo va a dejar deslizar para ver como prende en la gente y ver si puede apagar el clamor por Ramón.

Y que ganaba Almeyda soltando la bomba? El oligofrénico pensaba que iba a haber clamor popular por su continuidad??? Que nabo.
Lo peor es que el clamor popular se dió… pero por Ramon!!!

Que mal te salió boludito.

Alguien veía Todos contra Juan?
Ese capítulo que Germán Kraus nunca había podido asimilar el fin de “Mi familia es un dibujo” Y entonces seguía pensando que la tira seguía, y los actores tenían que ir a un estudio todos los dias, para seguirle la corriente, y el tipo llamaba a la vieja que hacía la voz de “Dibu”… jajaja

Asi me lo imagino a Almeyda dentro de unos años… Poniendose la ropa deportiva del club y dando vueltas por el anillo… Con Amato y Roa siguiendole la corriente.

Jua Jua, garcardo diciendo que desde el 98 no lo veía a Passarella y que ‘‘recién se lo cruzó en el 2006’’ cuando volvió para ser DT.
No te lo cree nadie aracmido golpista.

Yo me lo imagino como el personaje de Chapman en The Holy Grail. Almeyda haciendo de Chapman con un caballito de carton con la cara de Vega y atrás el Gabi Amato golpeando dos cocos como el personaje de Terry Gilliam.

fierro caliente

LA RE CONCHA DE TU MADRE, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN RIVER HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS.

Si esto se confirma me pongo en pedo y festejo como un campeonato la salida del enfermo

Almeyda proximo dt del borda.