La última vez que vi el foro tan revolucionado y contento fue cuando rajamos a la parejita felí Timba-Cruchorra
Como le tira la guita a Vignolo por favor
JAJAJA HAY ESTA DECEPCIONADO MATI, POBECHITOOOO… ME CHUPA TRES HUEVOS, ANDA HACETE VER ENFERMO
AHORA QUE TE FUISTE LACRA INMUNDA , QUE NOS DEVUELVAN AL CAVEGOL
Nada mas gracioso que Vignolo haciendose el fanatico de All Boys.
Pero en todo caso, es el mismo Almeyda el que larga la información!! no la dirigencia. De última, si lo rajan, la ladirigencia lo iba a anunciar hoy después de la reunión, no ayer a la tarde ni ayer a la noche cuando Almeyda larga “lo que él piensa” según ahora estos perrodistas.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Ni él se cree que es hincha!!! es bostero de toda la vida este puto cornudo.
Vignolo esta como viuda en funeral, hasta esta vestido entero de negro.
Oremos…
Vignolo chupale la pija a Almeyda todo lo que quieras la tenes adentro.
Y si lo largaron para justamente provocar esto ? Digo periodistas saliendo a defender una salida “injusta”, una dirigencia en silencio que mas tarde desmienta y comunicadores que hacen el laburito para buscar la ovación el domingo ? Me resulta bastante sospechoso como se inició este cuento.
Que adentro la tenes Vignolo hijo de puta, Sanchez le tira la posta y se hace el sobrador la concha de tu madre all boys.
Asco dan los amigos del depre.
Pienso lo mismo…
No es imposible, pero se torna insotenible seguir en un contexto como este. Se va.
Lo que sabemos es que lo que dijo Almeyda es cierto, lo echaron…
Se le hace agua la cola a Vigñolo con los musculos de Almeyda…
Que indignante lo de vignolo y cia. vs Angel Sanchez. Estuvo lento sanchez en no decirles “flaco…60 partidos hace que esta y river no juega a nada”…
Lo ningunearon con el “ah, se va almeyda y ahora se soluciona todo?”
Como si fuese que es el primer cambio de DT de la historia del futbol…
Me lo imagino a Almeyda en un manicomio…
“JAJAJJHAHAHAHJAJAJAJ, NOOO, NOOOO, ya estaba encontrando el equipo, si ya lo habia encontrado JAJAJA! pero no aca no dejan trabajar a los tecnicos HAJHAJAJAJA! IBAMOS A SER CAMPEONES DE LA LIBERTADORES Y MUNDIAL DE CLUBES JAJAJAHJAJHJAJA! YA HABIA ENCONTRADO EL EQUIPO Y TDOS ME IBAN A AMAR Y CORONAR COMO SU REY, EL REY DE RIVER ALMEYDA, SU MAXIMO IDOLO HJAHAJHAJHJAJHAJHJAJHJAJH”.
como lobanco a angel sanchez
Para que lo ven a Vignolo muchachos, hay que ser mazoquista eh? Ya sabemos que le va a succionar el glande hasta el último minuto…
:lol: