Yo estoy con AM770 escuchando y me estoy cagando d risa
Esta hablando como que a Almeyda lo hubiesen echado despues de 2 partidos, estuvo 1 año y medio Vignolo PUTOOO.
Y Almeyda no es idolo.
Almeyda, MALA LECHE, TRAIDOR… NO VA MAAS
sssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
:P:P:P
:banana_01::banana_01::banana_01:
Almeyda !! :chupala:
Vignolo, das ASCO!!! sos un hijo de puta, pedías que Falcioni se vaya a los 3 meses y ahora con 18 meses de mierda de Almeyda, no querés que se lo raje por no cumplir los objetivos?
Demasiado silencio… no puedo esperar otra cosa que un “comunicado” de danielito o alguna entrevista diciendo “EEEEEE MATIA SE QUEDA”.
Passarella lo echa de la misma manera que Almeyda echó a Cavenaghi y Domínguez. Hermoso.
Está como loco Vignolo y cia. Tienen pánico de que vuelva Ramón, hasta se ponen nerviosos y se traban para hablar.
La mandó al frente nomás a la Verito el Chavo, juaz!
Gente por Dios, alguien que aclare bien las cosas. MIL DISCULPAS POR MOLESTARTE @INSIDER, pero varios aquí nos estamos volviendo locos.
Vieron que Almeyda lo instaló sin saber un carajo de lo que llevaba el primer mensaje que fue para Kohan??? Por más que lo rajen o no, él lo tiró anoche y empezó a rebotar!
No descorchemos, que en este River es todo posible… Ahora salen todos las mierdas de “periodistas” a defender al simio
AHHHHHHHH POBRECITO, SE SIENTE TRAICIONADO EL TRAICIONERO!!! JA!!!
JAJAJAJAJA SE SIENTE TRAICIONADO!!! QUE CARADURA!!
Ahora yo digo: del club ante tanto quilombo que se armó no sale a aclarar el tema? pasa esto, esto y esto, vamos a hacer esto, aquello y lo otro.
Ni en pedo, no? es como pedirle peras al olmo, no?.
Me cagaron el thread D: , no seguiria el simio vendia mascomo titulo
q asco da vignolo
Vignolo vostero de mierda. Parece un velorio loco, taaanto amiguismo? No entiendo, el tipo es un burro como dt, pero es buena persona por eso lo tenemos que bancar en todas las que se manda jaja dejate de joder. Que se valla y que se lleve el fierro caliente que agarro en agosto del año pasado, me tienen los huevos llenos con esa tambien. Y si se siente traicionado que se acuerde de lo que le hizo a Cave y Chori.
Yo todavía no estoy seguro que lo rajen. Temo que todo esto pueda ser una tremenda maniobra en la que estén complotados cuerpo técnico, dirigentes y periodistas. Ya se que suena paranoico pero en River todo es posible.
como miente Vignolo!!! jaja
Que me lee este hijo de puta??? :mrgreen:
O debe haber millones que lo putean y piensan igualito a varios que estamos acá.
Estaría bueno en este momento entrar a matarlos a todos con un lanzallamas, todos los de la CD, almeyda y un par de jugadores, despues tubazo a ramón, al beto alonso y a unos cuantos idolos mas que tenemos afuera del club.