Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahora entiendo porque Pep decía que estaba instalado que River juega mal. El software le hizo la cama.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

El plantel de River esta citado hoy 17hs en Ezeiza. Es una incógnita por estas horas quien dirigirá la practica. #infodelabuena

Bienvenidos a la Sociedad de Fomento Amigos de Nuñez, muchachos, en eso convirtieron al “Mas grande, lejos”.

Melii Rodriguez q grande pelado :wink:
Hace 5 minutos · Me gusta
Rickyy Costantino Chau traidor.
Hace 5 minutos · Me gusta
Alexis Leandro Varela Te banco Peladoo!!!
Hace 4 minutos · Me gusta
Daniela Miro grande pelado yo te re banco!
Hace 4 minutos · Me gusta
Manu Garcia gracias x siempre peladoo el hincha te ba agradeser toda la vida !!
Hace 3 minutos · Me gusta
Mara Antonella :’( te bancoooo
Luis De Lio adios =D
Hace 3 minutos · Me gusta · 1
Sergio Ortiz el mejor pelado!!!
Braian Arrejin andate!!!
Maxi Feraude Asta la muerte lo vanco al Pelado!!!
Ricardo Meriano Gracias pelado, Un gran pive, un idolo… Gracias
Antonella Quintana :frowning:
Hace 2 minutos · Me gusta
Eduardo Korell yo te banco , te banque siempre. otro idolo que echan como perro.
Hace 2 minutos · Me gusta
Gimenez Marcelo el traidor sos vos hijo de mil puta, cuando almeyda se beso la camiseta de river en la cancha de boca no le dijiste traidor no forro
Hace 2 minutos · Me gusta · 1
Ybhann Castillo pelado…pelado…peladoo ♪♫♪—de una!-eternamente agradecidoo!!!
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Gimenez Marcelo siempre vas a tener las puertas pelado vos sos idolo.
Adelina Verdicchio Te RE - BANCO Matias, una dirigencia impresentable
Piru Oviedo despues de todo lo q sufrio en river… no puede ser q lo echen de una patada… no se olviden q hoy river esta en primera… y la culpa no es de almeyda sino de todos los dirigentes de river y de los jugadores q no juegan por la camiseta y no tienen sangre… aguanta river y almeydaaa locoo!!!
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta · 1

Divirtiendome con los termos!

O sea que Almeyda ya no dirije mas y no va estar el domingo en la cancha?

Ya estoy brindando por esta primicia.

esos deben tomar como palabra autorizada a los periodistas amigos de los sobres, deben creer que son tipos serios e informados…

Este tema lo abrio aramixs1, para mi, cuando se oficialice, debería terminar cerrado y movido en Ex-River con un comentario suyo.

Me quedo con el golpista de acá a Japón, tanto como DT como jugador, y hasta como persona.

Guardiola está disponible.

Cerrarlo no, pero YA me tomo la enorme ALEGRÍA de moverlo a Ex-River. :mrgreen: :twisted:

Iba a poner:
Gracias pelado… por irte.
pero ni eso, te echaron, la concha de tu madre

Mamita…

EX RIVER JAJAJAJA

LAS PELOTAS NO SE LO MERECÍA, ERA LO Q MERECÍA ESTE SORETE TRAIDOR!!

Preguntarle sino a un tal Fernando Ezequiel Cavenaghi y a un tal Alejandro Dominguez!! TODO VUELVE Y EL COMO FUE LO MEJOR DE TODO!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Like it. :up:

me genera profundo azco ese tipo, si lo habran mandado al arco al puto reprimido es

mira la cara de verga que tiene Farinella… pinta de milico, pedazo de lacra

Qué nefasto Palacios. Hoy descubro que es peor que Vignolo y Diego Diaz. Defiende a Almeyda hasta en las cosas que ni la mama lo defiende. Un impresentable. Aparte desinformado, porque dice que Passarella lo echo por telefono cuando a esta hora todo le mundo ya sabe que no fue así. Realmente un asco.

Palacios se hizo conocido por darse nariguetazos y caer duro con su amigo Diegote de invitados a Mar de Fondo… despues escalo y ahora es casi conductor de Estudio Futbol y conduce o conducía un programa de entrevistas mano a mano, pffffffffff, que decadencía.

Es un sueño verlo en este corner.