Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Entonces hay que dejar stand by este tema y seguir posteando en el de qué esperás para renunciar?

jaja nose estoy tan quemado que alucino cualquier cosa, ahora se tienen que reunir todavia? ya me la veo venir, y la reunion es para apoyarlo en el cargo. Igual ya hay info en todos lados.

POOOOOOOOOOOOOOOORFAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR

RAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL
DDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ

alguien ayer en medio del desahogo dijo que esto podria ser una jugada de almierda con verito lewin… parece que le pegó nomás. NO IMPORTA, TE RAJAN HOY HIJO DE PUTA.

Para mí, sabiendo igual que lo rajan, Almeyda mismo es el que sembró esta información anoche en su circulo periodístico. No me jodan.

Che Calvari dice que todavía no lo rajaron y que dirigiría los últimos dos partidos. Intenta crear confusión?.

TEEEEEEE LO MERECES ALMIERDA HDP

DE LA PEOR MANERA TE TENES QUE RAJAR HIJO DE PUTA.

Que feliz no va a existir mas este thread!

Ojala le renueven por un año mas a almeyda asi se arma terrible quilombo y lo re cagan a piñas a ese soberbio hijo de mil puta

SIGUE O NO LA CONCHA DE SUS MADRES? ME ESTÁN PONIENDO DE MAL HUMOR DE NUEVO.

sabiendo que lo van a echar, para que mierda quiere estar en estos dos partidos?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

yo no, prefiero al golpista.

me acabo de putear con un tipo que me dijo “Pobre Almeyda, no se merecia esto”.

Que se vaya ya, por favor. No nos caguen esta alegria !!!

es increible como los medios hacen lo que quieren con nosotros tambien… no importa si es hoy o dentro de una semana, este hijo de mil puta ya esta incendiado. ADIOS ALMIERDA.

No lo puedo creer. Dios mio, no nos pueden hacer esto. Son unos soretes.

Che…

Ahora dicen que no se va?

No entiendo nada.

Estas focas de mierda que deben estar llorando por todos lados…

Prensa hija de mil puta, es un asco el periodismo deportivo de la televisión, ojala limpien a toda la lacra esta.

a mi ya me causa gracia

Pomgan fox

Que dicen? No tengo TV