Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que están comentando en Despertate ahora, es mas o menos lo que me fui maquinando durante la madrugada, sin dormir y teniendo en la cabeza lo que comentaba @INSIDER, de que “no entendía del todo la jugada de Passarella” si esto era así como lo compramos todos anoche. Porque claro, Passarella queda mucho peor parado “echando al DT” que “arreglando tranquilamente una salida” en una reunión hoy (la misma que dijo INSIDER también, que era supuestamente después del mediodía), mañana, la semana que viene o el 30 de diciembre, no sé.

Por eso, me maquinaba y empecé a pensar que el mismo entorno operta de Almeyda es el que instaló este mansaje anoche, sin que todavía se hayan juntado con el Presidente, ya sea para arreglar la salida o rajarlo a la mierda como todos realmente quieren hace casi 1 año.

Por ahora dice que dejara de ser el DT y repasan todos sus partidos

Estan repasando su “gestion” como dt, y el copete arriba dice “almeyda dejara de ser el tecnico de River”

Que aparezcan los periodistas del foro

Lo peor que repasan su gestión como si hubiese sido exitosa, dejate de joder viejo, que mal que esta el periodismo. Ascendimos de pedo, dando lástima desde el juego y desde que volvimos damos asco.

que corno esta pasando?

lo rajaron o no lo rajaron?

tengo miedo neneeee

La suerte está echada; despues de esto si sobrevive Pa$$arella tendría aún más descrédito y menos autorida, más aún si se trata de una operación del entorno de esta lacra es para que cualquiera lo raje. Lo que me pregunto es como alguien que ha demostrado tener tan poco cerebro tenga tanto ego, curiosidades de este desconcertante mundo River.

empieza a caducar la firma esa je

ANDATE HIJO DE PUTA, QUE HABLE ALGUIEN OFICIAL YAAA

Estoy empezando a desvariar de nuevo… tengo miedo de que salga a hablar alguna de las lacras mayores diciendo “almeyda sigue”.

Recién me despierto con la noticia!! Justo un día que se me da por irme a domir temprano…

Chau chau adios!!

Fox Sports en vivo ~ Televisión en vivo

//youtu.be/0DBmUoy6Q2c

Toma Mati pasalo a mp3 y ponelo en el auto.

TE PAGARON CON LA MISMA MONEDA QUE LE PAGASTE A L CHORI Y AL.CAVEGOL. QUE SE SIENTE ALMIERDA

almeyda esta entrenando al equipo ahora

Cagate Almierda la puta que te pariooooooo, Cagate Almierda la puta que te pariooooooo
CA GA TE almierda la puta que te parioooooooo, Cagate Almierda la puta que te pariooooooo

No todavia, hay una reunion clave al mediodia, segui escondido un rato mas.