Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cómo mierda lo va a echar a las 2 de la mañana!!! quién mierda maneja las informaciones, por Dios!

Cort*se decía una cosa, después decía otra, ahora vuelve con la primer versión… andá a cagar.

Que esta pasando, estoy viendo tyc y dicen la posible salida de almeyda?? y dicen que no hubo ningun llamado?

Si recien pones tyc parece que no lo echaron a Almeyda…

Dios te oiga!

Miren lo que voy a decir: si la salida de un pésimo técnico como Almeyda que nunca debió haber asumido, implica la venida del muñeco golpista y arañador de Gallardo, me quedo con Almeyda.

estos periodistas de mierda que te siembran la duda, que salga alguien y de una versiòn oficial de una puta vezzzzz

Dicen que opero la prensa, que lo que dicen nunca existió.

Bueno, ahora que se fue esta lacra sería clave tener un post con la información de la sucesión. Para saber como hace el forro de DAP para pasar de Ramón a Cabrero

Cierren este temaaaa…despues de tanto pedirlo se dio!!!

Almeyda también tiene gente en los medios y él también es el que siembra sus mensajes y sus versiones eh, ojo.

Bonadeo dice que acá se inventó que: “Passarella lo echó por teléfono a Almeyda…” o sea, mas o menos lo que decimos acá algunos, que ayer a la tarde después del entrenamiento acordaron la reunión para hoy (para rajarlo hoy, o Almeyda para decir que lo rajan hoy), y el boludo éste lo largó en la cena de los DTs. Después ésta mina Vero es la que empezó a tirarlo por todos lados.

Pasa que la mina al ser tan chupa pija de Almeyda, da para dudar que no sea verdad. No tendría porqué mentir.

Pero claro, Passarella lo quería rajar tranquilo hoy y el Depresivo es el mismo que lo instaló en los medios anoche para dejar en claro que “lo echaron…” porque dudo realmente que le hayan dicho directamente “matías no seguís… vení mañana a firmar los papeles”

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Cort*se: “Almeyda está destrozado…”, pero cuando estuvo entero ese hijo de puta! Depresión everywhere, everyday!

Es una gran desprolijidad del presidente le faltaron el respeto a Almeyda de una manera que no se merecía.
Era un ciclo totalmente agotado, pero no era la forma.
Se quiso ahorrar las puteaas del domingo.
Para nada de acuerdo con las formas, pero para nada.

Muchachos, no desesperen… ahora preparemosnos para una seguidilla de lamida de bolas a almierda en todos los programas de tyc y fox…
pero… no importa… MIENTRAS TANTO

ADIOS PEDAZO DE LACRA BOSTERA!!!

Uh… palo en Despertate al circulo Almeydista o entendí para el culo? Porque dan a entender de que de la manera que se dió a conocer la información, va con la intención de dejar mejor parado a Almeyda y mal a Passarella. Que esos periodistas si la moquean, no salen a pedir perdón, se cagan de risa, siguen con otros temas, siguen con su vida, se hacen amigos de otros protagonistas y algunos hasta “después escriben un libro…”

POR FIN HIJO DE UN GRAN PUTA POR FIN TE FUISTE!!!

VOY A VOLVER A IR A LA CANCHA CON GANAS, CON AIRE NUEVO, CON GANAS DE VER A RIVER JUGAR A ALGO, APLASTAR A LOS RIVALES EN ESTE FUTBOL MEDIOCRE DE MIERDA QUE VIVIMOS

RAMON O NADA PASSARELLA, YO NO ME OLVIDO LO SORETE QUE SOS, TRAE A RAMON DIAZ Y HACE UNA BUENA HIJO DE PUTA

POR FIN TE FUISTE ALMEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DESEO HACE 1 AÑO Y MEDIO HIJO DE PUTA POR FIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

No me jodan, no me digan que no lo echó??? Soy capaz de cortarme un brazo.

Es el primero de muchos que se tienen que ir…

Si se confirma lo que están diciendo, que no hubo llamado de la dirigencia ayer directamente a Almeyda y sí a Cohan para acordar la reunión hoy, entonces es el mismo Almeyda el que tiró este mensaje anoche en esa cena!!

Él sería quien lo sembró con la intención de quedar mejor parado o de instalar el mensaje de “me echaron…”, haciéndolo quedar más como el culo a Passarella, cuando todavía ni siquiera hablaron con él.

Otra cosa, si es el mismo Almeyda quién siembra este mensaje anoche, es porque no va a seguir, porque después de esto no puede volver atrás, y a Passarella no le va a quedar otra que hacer lo que tiene ganas hace rato, que es echarlo.

Sucias y turbias ambas partes.

El twitter oficial del club, dice que no lo echaron por teléfono, sino que lo convocaron a una reunión para hoy a la tarde con Passarela y la C.D. o sea que en teoría sigue siendo el técnico…

[b]River Plate[/b]‏@[b]River_mania[/b]
El llamado de ayer, fue de Turnes a Almeyda y en ningún momento se le dijo que estaba fuera de River. Era para informale la reunión de hoy.

[b]River Plate[/b]‏@[b]River_mania[/b]
Los que dicen que Passarella echo a Almeyda por teléfono ES MENTIRA. Se lo llamo para informarle la reunión con Passarella esta tarde.

Esta cuenta en realidad no sé si es la oficial pero anda por ahí.

Que raro pajarella echando a alguien por telefono. Igual, a dos fechas del final del torneo no me parecia. Si un voleo en el culo cuando termine. Pero bueno, tenemos lo que tenemos.

CONFIRMADO: Almeyda sigue hasta julio.