jajajajajajjajaajaj que felicidad loco estoy en laburo y no puedo dejar de postear
No renunció.
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
No renunció.
Cort*se: “Almeyda sentía que le venían minando el camino…”
jajajajajajajaja, “le venían…”, él sólo se puso trampas, minas, bombas, el rastrillo de Bob Patiño… todo junto! él so-li-to!!! porque si los quería cagar a las basuras de dirigentes también que tenemos, hubiera hecho más méritos para mejorar el equipo o por lo menos sacar mas puntos, y no patinar todos los fines de semana en la elección de jugadores, los planteos, los cambios, las decisiones en la semana, el arriesgar jugadores, etc, etc…
Vayanse a cagar!
Ahora dice el pelado mufa, que no fue Passarella el que le comunicó anoche que no era más DT. Fue otro dirigente, que recién ahora a la tardecita se va a juntar el Dani para hablar y arreglar la salida.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA SE ROMPIO EL COLECTILA RUTA! ESTOY SEGURO QUE ES CULPA TUYA SIMIO PELOTUDO, TE QAR DE MI PERO LA FELICIDAD que tengo no me LA SACA NADIE
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Ahhh escribi pa la bosta
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS HIJO DE PUTA
CUANDO LO VI POR TV LO GRITÉ MÁS QUE LOS ÚLTIMOS 30 GOLES DE RIVER JAJAJA
CHAU INFELIZ HIJO DE PUTA
CHAU HIJO DE MIL PUTAS, OJALA MUERAS
AJAJSADJFJSADFJSDJ SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ SII
Al final lo tuvieron que echar, algo que no entiendo de los ultimos tecnicos de River, no pasa solo con Almeyda, los tipos no renuncian por mas mal que les vaya. Paso con Astada, paso con Cappa.
El unico que tuvo codigos y se fue solito fue Mostaza.
Estos tipos que alargan su propia agonia, la verdad no se entiende, de hecho Almeyda hubiese quedado perfectamente parado si hubiese renunciado apenas ascendió. Hubiese quedado como un duque, pero no, prefirio sacar a relucir en primera A su inutilidad.
Al final aca siempre tenemos la razon, todos deciamos que el momento para rajarlo era despues de la seguidilla de derrotas cuando DAP salio a bancarlo en la conferencia de prensa, si se iba ahi probablemente hoy River podia tener mas puntos e inclusive pelear el campeonato, es todo hipotetico pero posible.
Ayer estaba fusilado y me dormí a las 10. Hoy salí de casa temprano… en moto… (sin radio, je) y me terminé enterando al llegar al laburo… SE ME RIE EL ORTOOOOOO!!! NO PUEDO CONTENER MI FELICIDAD!!! DEBIL MENTAL, HIJO DE UN BARCO LLENO DE PUTAS SIFILITICAS!!! ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Pero la felicidad nunca es completa… así venga Guardiola, NO SE OLVIDE NADIE QUE EL KANSER SIGUE AHI…
No sabia nada. Vine a la madrugada en pedo, habia salido con las compañeras de la facultad a celebrar la materia que metimos. Ni se me pasó por la cabeza River en toda la noche, y sin embargo me entero ahora, medio resacón, que sucedió lo inevitable.
Te fuiste. No, mejor aún, TE ECHARON. Y de la peor forma posible (la única medida correcta, ni siquiera positiva, correcta del orangután mayor), “te desecharon como a un forro” (aramixs gracias por tanto), en medio de una de esas fiestitas de mierda en donde se chupan la pija con premios comprados. A vos no te pueden dar jamás un premio de nada, Almierda. Dijiste que River iba a volar, que el club está por encima de los nombres: tu idea de equipo fue una mierda y echaste a Cavenaghi y Dominguez, como si esto fuera el Madrid, como si nos pudiéramos dar ese lujo de reemplazar jugadores buenos así de fácil. Todo mal hiciste con tal de defender tu puesto y para eso te escudaste en los fracasados de siempre (los VEGA,RIOS,ARANO,VELLA,ETC), transaste con medio periodismo para que te protejan. Encima queda por saber lo del predio de Benavidez, coronaría tu miserable experiencia de técnico. Experiencia a costa de nuestra salud, mirá que hay que ser bien PELOTUDO para fracasar así. Pero no, tenés la cara para ir a una entrega de premios. Sos tan único como un LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Chau. Ni nos vimos.
Va a dirigir estos dos partidos? ni se sabe todavía no?? Ojalá quede algún interino y ganemos los 6 puntos con el envión animico (?)
quiero notas de Almeyda en tiempo real, quiero verle la jeta ahora a ver si sigue sonriendo
En este momento la terna de candidatos debe ser Madelón, Garnero y De Felippe
Fernet y putas para todosssssssss
Genial el manual del vendehumo que armaste!
y si… la verdad que para rajarlo dos fechas antes lo hubieran hecho post Racing. Evidentemente “jugaron” con la chance de que Ramon agarre algo antes y la jugarreta le salio como el tujes a DAP.
Yo espero que estos dos partidos los dirija Gordillo, Zapata, cualquiera menos Almeyda. Aunque si lo de Diaz esta encaminado podria agarrar hoy mismo y ponerse a laburar que tanta falta nos hace.
No te olvides de Omarsito. Que como dijeron por ahi, seguro choco aproposito asi lo rajaban y se venia para aca…
POR FAVOOOOOOOOR
Pelado hijo de re mil puta te deseo lo peor en tu vida te lo juro me cagaste la vida en este tiempo. El odio que te tomé es increíble ojalá te tengas que refugiar el resto de tu vida.