La alegria es TOTAL. Me desperte, puse la TV para ver el clima y la primera noticia era que ALMEYDA no era mas el DT… El cielo esta mas celeste que nunca para el hincha de RIVER.
Ahora es RAMON SI O SI. Nunca fui Ramonista, pero cualquier DT que venga no se va a poder sacar de encima la sombra de Ramon Diaz y si llega a perder medio partido vamos a estar en la misma. Es el momento de Ramon. Para ratificar el mito o para tirar todo a la mierda de una vez por todas
Leí lo primero y no te leí mas, payaso, no pienso gastar mas tiempo con vos, anda a chuparle el orto a Bianchi… Vos no tenes mas autoridad que nadie para decir nada porque escribís boludeces, nada mas…
-Passarella: Matituti, no tenia crédito, y te mande un “quieren hablarte”! pero después pedí la recarga S.O.S de 2$
-Almeyda: Ah bueno no pasa nada, bueno, hablemos así quedan claro las cosas y que sea rápido que estoy armando el equipo del Domingo en la play.
-Pasarella: Ok
-Almeyda: Donde esta el papel cuando asumí?
-Pasarellla: Que???
-Almeyda: Que de que, Dani?
-Pasarella: Que querés papel? Ahora vas a ver… Estas despedido
-Almeyda: Que???
-Pasarella: Que de que ?
-Almeyda: Hable más fuerte que tengo una toalla.
Los que ponen a GARECA no entienden nada de la vida, mira si gareca va a venir a un club como River enquilombado con un presidente tranfuga cuando esta en velez a punto de ser campeon y con la libertadores por delante y sin problemas de descenso muchachos habran los ojos esta cantando que va a ser Ramon, Año electoral, la gente putearia menos a passarella (menos nadamas yo lo voy a seguir puteando ), tiene espalda, no le van a reclamar por ningun otro tecnico con el al mando.
BUEN DIA A TODOS!!! DISFRUTEN HOY COMO EL DIA QUE SE MURIO PERON.
ABRAZO GRANDE A TODOS AQUELLOS QUE NO SEAN TERMO. A LOS TERMO TAMBIEN POBRECITOSSS "
“GRACIAS ALMEYDA SOS LO MAS GRANDE K ECSISTIO EN SHIVER!! ETERNAMENTE JRASIAS KEREMOS K BOS NOS DES LA KOPA LIVERTADOREZ… XFABOR BOLBE A CER JUGADOR”
Con razón estaba ayer Gallardo en el programa de la “viudita” vignolo. Me pareció raro verlo, pero no me suponía que Almeyda fuera a renunciar. Esperemos que esta vez Ramón sea el técnico de River.
---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Con razón estaba ayer Gallardo en el programa de la “viudita” vignolo. Me pareció raro verlo, pero no me suponía que Almeyda fuera a renunciar. Esperemos que esta vez Ramón sea el técnico de River.