[MENTION=4884]CR[/MENTION]; un placer haber compartido la ñoche con usted, amigo!
Brillante el compilado “Que noche Roberto, que noche Teté”.
No sólo por el amiguismo, Vignolo como buen bostero camuflado, es lógico que esté triste porque Almeyda ya no es DT de River.
PD: Alquien puede hacer el gif de la película de Borat, dónde están bailando todos, con las caras del Chori, Cave, Ortega, Lanzini, Mancusi, Angel Sánchez, Vilouta…?? :twisted: :twisted::twisted:
Chau hijo de puta, anda juntar monedas al subte mala leche!!!
Soy el unico boludo que se va a dormir temprano y recien se entera de que hecharon a Almeyda :evil:.
Estoy peor que Ricky y la hija zombie del gobernador.
Todavía falta el Photoshop de @RafaRiver del Osito pegándole un patadón en el orto a Almeyda en la puerta del Monumental. :twisted::mrgreen:
me dormi temprano anoche, me desperte tipo 4 y vi que tenia un mensaje…
SE ME ALEGRO LA VIDA\
RAMON O MUERTE!!!
Jaaaaa que felicidaaaad , no sabía nada yo y ni bien llegué a la escuela un amigo me contó pero no le creí mucho así que entre acá y a tw.
Al fin loco como estaba esperando esto!!!
Posta que lo habrían echado por mensaje ? Por favor que sea así :lol:
HOY EL FORO ESTÁ DE FIESTA, DEBERÍAMOS IRNOS DE PUTAS TODOS.
---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Y si lo hecharon por mensaje MEJOR, no puede después venir a decir que se manejaron mal por ese medio porque el hizo exactamente lo mismo pero por TV cuando rajó a Chori y Cavenaghi.
Me pasó exactamente lo mismo. Estoy totalmente desencajado. Que gran mañana.
TE FUISTE, AL FIN, LA CONCHA DE TU MADRE
que garron ser el terapeuta de este tipo
No entiendo nada pero estoy saltando en una pata, menos mal que se fue este hijo de re mil puta, ahora a rezar todos y a hacer quilombo para que vuelva ramón!!!
el farmaceutico está chocho
Declaremos al 28 de noviembre como Día del Primer Paso al Resurgimiento Riverplatense.
No se sabe cuándo, pero ya sabemos cuál será el Día del Segundo Paso.
Que alegria que tengo realmente…me cambio el dia…tengo miedo de estar soñando. Por fin dios escucho nuestras plegarias(?).
yo tmb jaja,hace 2 minutos acabo de escuchar “passarella echó a almeyda” pero chupame la pija este simio se echó solo vamos carajooooo
Es cierto? Ya se fue? Hay que cerrar este tema?
Ramón ven a NOSOTROS!!!
CANTEMOS TODOS QUE TURIVER TA DE FIESTAAAAA
CANTEMOS TODOS QUE TURIVER ES CARNAVAAAAAAL
CANTEMOS TODOS QUE LOS TERMOS ESTAN DE LUTO
QUE SON TODOS PELOTUDOS QUE NO SABEN NI HABLAAAAAAARRR