RAMON. 2 o 3 refuerzos hay que traer de acuerdo a lo que nos permitan comprar por las lesiones. Que lástima que este mono hijo de puta lo echen cuando hay tanta sarta de lesionados no queda muy claro que no espera el campeonato que viene. Se tendría que haber ido en la 5 fecha de la b mas o menos.
Ramon, Dalessandro y Guiñazu para pelear el campeonato y empezar a volver a ser River. Basta de experimentos !!!
---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
Ramon, Dalessandro y Guiñazu para pelear el campeonato y empezar a volver a ser River. Basta de experimentos !!!
Q raro cort*se dando una buena noticia, tiene q llover o algo
No es sorprendente la banca de Trezeguet y Ponzio. Solamente con este personaje un tipo se puede ir a pelotudear a Francia un mes, volver faltando dos dias para un superclasico y jugar los 90 minutos, y solamente con este personaje un tipo con los pies cuadrados y que en su momento salio ultimo puede ser el eje y referente de River.
Al fin te fuiste hijo de puta!
Bueno me acabo de enterar! Hoy rindo y estoy con una sonrisa de lado a lado.
No sé si lo subieron ya pero la situación lo amerita:
JAJAJAJ SOS CRACK!
Preparense para ver a este tipo arrastrandose por todos los canales tratando de dar lastima, parada obligada Indirecto y el programa de Vign*lo.
AH DORMI SISI
Hoy en día, con el cagazo que tengo por descender nuevamente, me dan más confianza Martino y Gareca que Ramón, siendo que el pelado hace bastante que no le va bien en un equipo. Su ultimo paso por Independiente fue bastante fiero.
En una situación sin presión por el descenso firmo 50 veces que venga Ramón. Es un Idolo y tiene que ser el dueño del banco de River, pero bueno, hoy preferiría a Gareca, Martino imposible por que se queda en NOB.
como descajetan la información estos de TyC, dicen que “a las 2 de la mañana fue el llamado…”, que mierda!
Si acá a las 0:45 ya lo sabíamos. Lo llamaron antes y el Depre lo soltó en la cena de los DTs, por eso se enteraron. Sino, nos enterabamos esta mañana o el mediodía recién.
Dicen que la de Cappa no fue traumática. Pero a Cappa, por mucho menos lo rajaron, lo de Almeyda no se sostenía mas viejo!
Y ese 60% que a lo que yo también le exijo a los DTs, gran parte es por la B! donde a River, le tenías que exigir el 85% de los puntos mínimo! Periodistas pelotudos, siguen sobándole el lomo al Simio. Claro que es fácil pegarle a Passarella, todos lo hacemos.
Pero lo que mas le recriminó a Passarella en cuanto al DT, es no haberlo rajado antes o haberle permitido continuar después del ascenso y poner gente capaz e idónea. Pero bueno, lo uso de fusible y soldado también para rajar a los otros 2 que no quería ni él, ni Mancusi (es que Mancusi no quiere, ni lo quiere, nadie!), etc, etc.
Ya está viejo. Causa de despido:
“por no cumplir los objetivos futbolísticos planteados”, ni en puntos ni en rendimiento. Listo, nada más que explicar. Periodistas de mierda.
Lo que más mala espina me da, es que todo el mundo da como número 1 a Ramón de candidato, cuando 2 veces antes también lo habían hecho, y terminó viniendo cualquier otro menos que el Riojano. Quien dice que no pase lo mismo ahora con el Presidente Psicótico.
La concha de tu madre POR FIN TE VAS HIJO DE PUTA.
Almeyda, de todo corazon… andate a la re puta que te pario :twisted:
Qué lindo es prender la tele y saber que te echaron, hijo de un volquete lleno de putas. Volvete a Azul y hacete ortear por una jauría de perros con sarna, sorete.
que buena firma!.
SI A DESCORCHAR, HOY ES UN DIA HISTORICO. A FESTEJAR!
Todo el mundo puteandome por ser “desagradecida”, chances de que me arruinen la felicidad?
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
Todo el mundo puteandome por ser “desagradecida”, chances de que me arruinen la felicidad?