Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Gente, no estoy al tanto de todo esto pero… ¿en serio echaron a Almeyda!!! Gran noticia!!! Por favor diganme que si!!

QUE LINDOOOOOO ES DESPERTARSE Y QUE ESTA SEA LA PRIMERA NOTICIA QUE LLEGUE A TUS OJOS/OIDOS, como te hiciste odiar forro hijo de mil putas hace 17 fechas te tendrias que haber ido solito, pero bueno ya esta, ya te fuiste, ahora vayan por ramon por favor no cometamos mas errores!

SALIO CHAMPAGNE SEÑORES

Dios mio, estabamos esperando tanto este dia!!! QUE LINDO QUE ES DESPERTARSE Y ENTERARSE TODO ESTO, LABOLU QUE SE QUEDO DORMIDA MIENTRAS TODOS FESTEJABAN

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Dios mio, estabamos esperando tanto este dia!!! QUE LINDO QUE ES DESPERTARSE Y ENTERARSE TODO ESTO, LABOLU QUE SE QUEDO DORMIDA MIENTRAS TODOS FESTEJABAN

HOY FEST, DONDE SEA, PERO SALE BRINDIS. TODAVIA NO LO PUEDO CREER, DIOS DIOS DIOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSO

HOY RINDO Y ESTA NOTICIA ME MOTIVO TOTALMENTE. ESTOY TAAAAAAAN FELIZ.

MUCHACHOS POR FAVOR NO DESESPEREN, RAMON YA ESTA POR LLEGARRRRRRR!

chau puto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME SUBISTE LA SEMANA, EL MES CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

chau puto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ME SUBISTE LA SEMANA, EL MES CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ayer estaba triste porque tengo que trabajar de lunes a lunes 11 horas por día (esclavitud, posta) para irme a gesell y esta noticia me subió el mes. CHAU ALMIERDA

Mierda, no puedo dormir… tengo curiosidad a quien van a poner de técnico en el banco de River… si viene Gallardo, Troglio o algunos de estos mediocres no veo mas fútbol.

yo no festejaria tanto hasta no saber quien joraca va a venir (o mejor dicho van a poner) a dirigir

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Que tanto Daniel Passarella como Ramon Diaz, dejen sus egos de lado por el bien de RIVER.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO! RAMON DIAZ ESTARIA A PUNTO DE SER DIRECTOR TECNICO DE RIVER. A ESTAR ATENTOS! EL VIERNES PODRIA OFICIALIZARSE #infodelabuena
Expand
5h Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Sino viene Ramon voy a ser el 1ro en levantar la bandera del disconformismo. Una vez en la vida q piensen en el hincha. Confió en Passarella

Es tan idiota que lo va a terminar echando DAP, es fija.

HABLA el Beto en A24

Toy feliz…que buena noticia para levantarse a la mañana!! me saco una sonrisa medio dormido!!

RAMÓN!!!

Me entere de la noticia a la madrugada, escuchando “El Alargue” por un hincha diciendo que estaba contento que se fue Almeyda, si bien no estaba seguro porque creia que era un sueño sentia una cuota de felicidad por dentro!!!

Por fin!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que felicidad loco por fin se va este hijo de un vagón de putas!!! Hoy a las 6:15 de la matina llegué a la oficina abrí internet y me doy con la mejor noticia del año. COMO TE ODIO HIJO DE PUTA!!! sos todo lo contrario a lo que representa River enfermo de mierda!!

A TODOS mis amigos les mande mensajes, que se caguen ja, y todos los que se despertaron mandaron las gracias y nadie puteaba, todos felices porque se va este mandril con suerte.

Salud.

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que felicidad loco por fin se va este hijo de un vagón de putas!!! Hoy a las 6:15 de la matina llegué a la oficina abrí internet y me doy con la mejor noticia del año. COMO TE ODIO HIJO DE PUTA!!! sos todo lo contrario a lo que representa River enfermo de mierda!!

A TODOS mis amigos les mande mensajes, que se caguen ja, y todos los que se despertaron mandaron las gracias y nadie puteaba, todos felices porque se va este mandril con suerte.

Salud.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

Hablando un poco en serio, espero que esto también tenga efecto sobre DAP, el termo le tiene que recriminar algo y en una de esas acelera también la salida de el mono mayor.

Juan Cortese ‏@juancortese

Echaron a Almeyda en River. Los detalles en Sportia desde las 9.30