Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo banco tanto a Ponzio como Trezeguet pero si ellos se ponen por arriba de River que se vayan por la puerta también, esas actitudes de inmolarse por alguien y no darle pelota al club me rompe las pelotas… esas actitudes en River no sirven.

Gracias pero si van a ser asi las cosas chau.

O a Caruso Lombardi.

CHAU HIJO DE PUTA!!! CHAAAUUUU!!!

Malditos almeydistas los de:
“Chau, ídolo… gracias por todo León!.. Passarella te cagó… merecías seguir… te comiste los pibes crudos cuando volviste… te besaste la camiseta en la bombonera… agarraste un fierro caliente cuando nadie lo iba a hacer… nunca hiciste negocios, nunca te llevaste nada…”

Todos esos, sean o no hinchas de River, periodistas, amigos, familiares, etc, etc… ME CHUPAN BIEN LA PORONGA!!! No pueden ser tan ciegos hijos de mil puta.

-Primero, León las pelotas! Fue un buen jugador en los 90s que se fue en su mejor momento y nada más.

-Cuando volvió fue un jugador más dentro de la mediocridad de un River que anunciamos se iba a pique…

-No merecía seguir… porque es un inútil, rodeado de inútiles, es un incapaz, está enfermo, es un depresivo y un bipolar que contagia bajón al plantel y a los jugadores no les da confianza, no armó un equipo como la gente, el equipo no jugó bien nunca en 1 año y medio… forreó a Ortega, Domínguez, Cavenaghi, juveniles y otros jugadores (inclusive siendo compañero), se dejó llevar por los buchones del plantel, etc, etc, etc… UN HIJO DE PUTA!

-En la Bosta, se hizo expulsar y la terminó tribuneando… fue el Capitán Descenso. Depresión, everywhere!!!

-Fierro caliente? nadie quería agarrar? si ya se sabía que este hijo de puta agarraba antes de la promoción. Además, había una fila de DTs haciendo cola para dirigir al River. Otro chamuyo!

-Tiene que agradecerle el ascenso a Chacarita que le ganó a Central, porque el equipo y él emitían una amargura y una depresión importante en todo momento!

-Después? payaso, andaba en TV haciéndose cortar el pelo, contradiciéndose, bipolareandola como siempre…

-Claro, lo del predio de Benavidez (River está mejorando la concentración y el hijo de puta lleva al equipo a SU PREDIO haciendo negocios por debajo y por detrás), lo de Alayes y quien sabe qué más…

-Internate, hacete el favor!

Chau hijo de puta! inútil, incapaz, depresivo, bipolar y traidor!

AHORA es TT en Twitter:
https://twitter.com/search?q=%23AlmeydaMeDejo&src=tren

#Almeydamedejo

cito algunos:

Fernán ‏@ffretez
#AlmeydaMeDejo el descenso, la expulsión en la bombonera, la traición a Cavenaghi y Domínguez, y un aborto de equipo perjudicial a la vista.

Belén Vitale ‏@Belu_Vitale
#AlmeydaMeDejo un River deslucido, estéril, sin gracia, perdedor que no quiero ver nunca más en mi vida! No vuelvas nunca más.

Gero Sanchez ‏@GeroSanchezCaRp
#AlmeydaMeDejo Como jugador el capitán del descenso que se hizo echar en la voka y en la ida de la promo, como dt el peor
Abrir Responder Retwittear Favorito

Perdón por el repost, pero vale la pena mi descargo!

CHAU HIJO DE PUTA!!! CHAAAUUUU!!!

Malditos almeydistas los de:
“Chau, ídolo… gracias por todo León!.. Passarella te cagó… merecías seguir… te comiste los pibes crudos cuando volviste… te besaste la camiseta en la bombonera… agarraste un fierro caliente cuando nadie lo iba a hacer… nunca hiciste negocios, nunca te llevaste nada…”

Todos esos, sean o no hinchas de River, periodistas, amigos, familiares, etc, etc… ME CHUPAN BIEN LA PORONGA!!! No pueden ser tan ciegos hijos de mil puta.

-Primero, León las pelotas! Fue un buen jugador en los 90s que se fue en su mejor momento y nada más.

-Cuando volvió fue un jugador más dentro de la mediocridad de un River que anunciamos se iba a pique…

-No merecía seguir… porque es un inútil, rodeado de inútiles, es un incapaz, está enfermo, es un depresivo y un bipolar que contagia bajón al plantel y a los jugadores no les da confianza, no armó un equipo como la gente, el equipo no jugó bien nunca en 1 año y medio… forreó a Ortega, Domínguez, Cavenaghi, juveniles y otros jugadores (inclusive siendo compañero), se dejó llevar por los buchones del plantel, etc, etc, etc… UN HIJO DE PUTA!

-En la Bosta, se hizo expulsar y la terminó tribuneando… fue el Capitán Descenso. Depresión, everywhere!!!

-Fierro caliente? nadie quería agarrar? si ya se sabía que este hijo de puta agarraba antes de la promoción. Además, había una fila de DTs haciendo cola para dirigir al River. Otro chamuyo!

-Tiene que agradecerle el ascenso a Chacarita que le ganó a Central, porque el equipo y él emitían una amargura y una depresión importante en todo momento!

-Después? payaso, andaba en TV haciéndose cortar el pelo, contradiciéndose, bipolareandola como siempre…

-Claro, lo del predio de Benavidez (River está mejorando la concentración y el hijo de puta lleva al equipo a SU PREDIO haciendo negocios por debajo y por detrás), lo de Alayes y quien sabe qué más…

-Internate, hacete el favor!

Chau hijo de puta! inútil, incapaz, depresivo, bipolar y traidor!

No lo puedo creer… esta era una piedra gigante que tenía en la zapatilla desde el descenso… 0 táctica, cambios pedorrísimos, amiguismos con jugadores… nada tenía sentido
ya era decir “jugamos con el último? uh… pero tenemos a Almeyda en el banco” o que llegue el jueves y esperar una sorpresa en el parado del equipo…

No sé, no tengo palabras, tengo tranquilidad
ahora quiero levantarme mañana y ver qué es lo que pasa

CAGAMOS, FLOJA DRAPIE ES CALAVRI.

JAAAAAAAAA MIRÁ LA TAPA DE OLÉ:

Cuantos diarios empaquetados de esos le entraran en el recto a Farinella?

La concha de la lora como mierda hago para olvidarme por un rato de esto y volver a concentrarme para estudiar para el final de mañana?? jajjaj Me va a ir como el orto, pero que carajo me importa soy la persona mas feliz de la tierra, eso no me lo quita nadie.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

La concha de la lora como mierda hago para olvidarme por un rato de esto y volver a concentrarme para estudiar para el final de mañana?? jajjaj Me va a ir como el orto, pero que carajo me importa soy la persona mas feliz de la tierra, eso no me lo quita nadie.

Me parece que esa tapa la tenían lista antes de todo esto, ahora quedó desactualizada, y la mandaron igual.

Ya me imagino, a Vélez saliendo campeón otra vez, y se quede sin tapa de nuevo, ja. La vez pasada porque se retiró Palermo y ahora porque rajan a Almeyda y Ramón vuelve a River. :twisted::mrgreen:

//youtu.be/IfrzMMWRi0o

Me tengo que levantar a las 6, chances?

los termos están a full:

Nico Medina · Concepción del Uruguay
Hoy me duermo con una lagrima en mis ojos, la verdad que se puede ir todo a la mierda el fútbol argentino, si se puede llamarlo fútbol, River como te están cagando, como te están haciendo mierda, es increíble… HOY TE VAS ALMEYDA Y AÚN NO PUEDO COMPRENDER NADA… te otorgan un un premio por haber logrado un ASCENSO??? la concha de tu madre PASARELLA sos un hijo de re mil puta, no te das cuenta que no podes poner a nadie que reemplace ese lugar? QUIIIIENNNNN DECIME QUIEN CARAJO VA A CONOCER MAS A RIVER QUE EL PELADOOO!!! QUIENNNNN!!! sos un militante que no te mereces nada, y después hablas de que queres a tu Club y que por esa razón si te sacan, te van a sacar con lo pies hacia adelante, pero por favor… POR FAVOPRRRR!!! ANDATE, HACENOS EL FAVORRRR a los verdaderos hinchas q dejamos tooooooodo el tiempo del mundo por este CLUB, como te hacen mierda River, Por favor, yo no entiendo nadaa… PELADO, SOLO UNA PALABRA PARA VOS: GRACIAS! no puedo mirar mas un partido de River sin vos en la cancha, como me lastiman el corazon, que poco saben de pasiones, que poco saben escuchar a el hicha, que poco saben escuchar al club, se va todo a la mierda, EL DIA QUE TE VAYAS PASARELLA VUELO A MIRAR UN PARTIDO… Gracias Matias Jesus Almeyda, GRACIAS!

Lo bueno es que ahora a Passarella lo odian desde los de tR a los de Facebook, TODOS

QUE FELICIDAD AH AH AH…SE FUE ALMIERDA!!!

JAJAJA PARECE QUE DANIELITO FRACASARELLA ESTA ACOSTUMBRADO A DARSE CUENTA TARDE DE LAS COSAS,PERO AL MENOS EL DELIRANTE NO ESTA A CARGO DE LA DIRECCION TECNICA,SEMEJANTE MEDIOCRE Y MALTIPO QUE TUVO EL CORAJE Y LA IMPERDONABLE ACCION DE ECHAR A CAVENAGHI T EL CHORI AHORA TERMINA COMO UN TRAPO SUCIO EN EL CESTO DEBASURA,EL TITERE SE EMPUDRECIO Y AHORA YA NO SIRVE MAS…BIEN MERECIDO LO TIENE ESTE SINVERGUENZA AL QUE NUNCA SOPORTE,EL CAPITAD DEL DESCENSO ESE QUE SE BORRO LAS ULTIMAS FECHAS,ESE TIPO QUE A PESAR DE DESPERDICIA RMUCHOS PUNTOS POR SU FALTA DE EXPERIENCIANO TUVO EL VALOR DE IRSE EL SOLO,ESE SINVERGUENZA QUE NOS DEJA EN UNA POSICION POCO FAVORABLE.

HASTA NUNCA!!

PD:TODA ESTE SUCESO SOBRE EL SUCESOR NO LES PARECE SOSPECHOSO?QUE ENTRE LA PRINCIPAL PRIORIDAD ESTE RAMON Y JUSTO PASSARELLA SUPUESTAMENTE DANDO EL VISTO BUENO?

ESTA SERA SU ESTRATEGIA PARA LAS SIGUIENTES ELECCIONES?

Buenisimo, 2 pajaros de un tiro. Nos sacamos al simio del banco, y si encima vamos sumando fichas para que el otro hijo de puta no lo vote ni la vieja, mucho mejor.

No entiendo a gente que pueda bancar a un DT que en 1 año y medio no hizo una garcha, ni una puta mejora en este equipo, inclusive estando en la B jugando vs equipos de mierda que nos empataban o nos ganaban.

Lo diría de Ramón Díaz, de Bielsa, de Bianchi, de Van Gaal, Guardiola o quien sea que haya hecho la misma mierda de Almeyda en River.

Que gente pelotuda que se comió y se sigue comiendo el caramelo del pseudoídolo éste. Vayanse a cagar viejo.

Por qué Srur es tan boludo???
Lo mismo que el Topu López, pasan los años y empeoran estos hijos de puta eh…

PD: bue, me voy a hacer un café cargado porque se me hace que paso de largo… pero algo mas felíz, je! Felicidad que se me va a cortar cuando Passarella anuncie a Gallardo, Troglio, Mohamed o Cocca la semana que viene… :roll:

Que lindo que se fue esta lacra, una mierda menos en el club. Nunca lo odié en su etapa de jugador, ni tampoco en sus comienzos como dt, pero fecha tras fecha él me hizo odiarlo. Ya lo detestaba como dt mientras navegábamos por el ascenso llegando a la mitad del torneo, la frutilla del postre fue cuando con tal de seguir siendo el director técnico, tomó la responsabilidad de la salida de Cave y el Chori, aún cuando todo el mundo sabía que era obra de Passarella, él lo defendió diciendo que era una decisión propia porque quería un equipo rápido, una incoherencia total que lo dejó aún más en evidencia y le sirvió para traicionar a dos tipos que equivocadamente se la jugaron por él cuando tambaleaba y lloraba frente a las críticas de la dirigencia. Ni quiero ahondar en temas como el uso de su complejo deportivo, la elección de los jugadores titulares, lo de Alayes, las groseras contradicciones, los malos tratos con algunos jugadores juveniles que siempre fueron las víctimas de sus propios mamarrachos tácticos, haciéndolos pasar de titulares a reserva de una fecha a otra porque todo el equipo jugaba como el orto. En fin, un gran alivio su salida, es el peor técnico que vi, no hay manera de que nos vaya peor aunque Passarella se esfuerce.

Me voy a dormir hiper feliz, pero les dejo las últimas de VERITO:

vero drygailo ‏@veritodrygailo
Pocas personas con semejante capacidad trabajan con la pasion que lo hace Almeyda!
Abrir
3h vero drygailo ‏@veritodrygailo
Yo banco el trabajo de Matias Almeyda y de todos los que lo acompañaron en este año y medio. Un tecnico con mucho futuro
Abrir