Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Con más razón tendría q estar en anuncios así los resagados se enteran cronologicamente de lo que pasó. O q por lo menos editen el primer post de este tema y quoteen el resumen de cómo nos enteramos.

Buena idea, buena idea :lol:

Esto es una joyita: del foro de LPM, donde los moderadores son fanboys de Almeyda y de Funes Mori:

Tema “Gracias Matias”:

Luciano_Millo
Amateur
Publicado Hoy, 02:33 #1
Se consumo algo que estaba al caer, que era previsible., que era cuestión de días. Considero que la decisión es acertada, el “pelado” no pudo conseguir en estos 17 partidos jugados, una base, un conjunte de al menos 6 o 7 jugadores que sean inamovibles del equipo(las lesiones fueron claves).
Teniendo en cuenta que el semestre que viene va a ser duro, tanto dentro como fuera de la cancha, es evidente que no podemos arriesgar, no podemos esperar a ver como evoluciona el equipo(al cual evidentemente, le es necesario incorporar jerarquía) y Almeyda el próximo semestre,“creo” que la decisión es acertada.
Ahora bien, a pesar de lo antes dicho, y de ser uno de tantos que está re caliente con lo que está viviendo River hace unos años a la fecha, yo no me olvido de lo que dio Matías por el millo, de los huevos que le puso, de la garra que le metió, de la energía y dedicación que le dio al cuadro de sus amores. A pesar de que no tuvo el final que todos queríamos, yo no me olvido de las veces que cante por vos en la cancha cuando jugabas, de que tuviste una necesidad tremendamente fuerte de estar con River en la B (para los que hablan de borrón en la vuelta con Belgrano, éste se quedo con River),de que viviste el camino de espinas con nosotros, de que pusiste el cuerpo,sufriste,y gritaste como loco el gol de Trezeguet a Almirante,igual que cada hincha.Porque me acuerdo de eso, yo te agradezco de corazón.
Le deseo a Almeyda la mejor de la suerte en su carrera como dt, y una vez curtido, con más batallas, con más experiencia y cuando logre objetivos en otros clubes, espero volver a verlo en el banco de River.
P.D: Se que la mayoría hoy por hoy, no lo banca al pelado, éste theared es para los que a pesar de estar de cuerdo con la decisión, tenemos memoria.Insultos abstenerse.

P.D2: Passarella sos lo peor de lo peor, lo usaste cuando se te venía la noche y hoy lo echas por teléfono, Sin dejarlo terminar el campeonato,sos MUY BOSTERO Y MUY GARCA!Te salió barbaro,no? en menos de 6 meses,afuera cavenaghi,dominguez y Almeyda.

chriiis14
Suplente en Primera
Publicado Hoy, 02:40 #2
ok

sogulakk
Suplente en Primera
Publicado Hoy, 02:41 #3
Almeyda se fue de la misma manera que amparo la ida de Ortega,Cavenaghi y Dominguez.

Probo un poco de su propia medicina,no puede decir nada.

idolo
Titular en Primera
Publicado Hoy, 02:43 #4
ok

guido101
7º División
Publicado Hoy, 02:46 #5
Pasarella no tiene la culpa de que se vaya Almeyda, la culpa la tienen los resultados, 60 partidos se lo bancó, a nadie se lo hubiese bancado así

zeku_river33
Estrella del Equipo
Publicado Hoy, 02:48 #6
Me sumo a lo que decís.

notdead
Suplente en Primera
Publicado Hoy, 02:48 #7
Almeyda cagó a Dominguez y al chori echandolos por los medios, ahora lo rajaron por teléfono a él. Las vueltas de la vida Almeyda, te olvidaste de los códigos. Igual me consta que es un tipazo.

To7i
Moderador
Publicado Hoy, 02:53 #8
Cita:
Originalmente escrito por idolo
ok
Panqueque, tene memoria.

EmiiPiola
Estrella del Equipo
Publicado Hoy, 02:53 #9
No sé qué festejan si el kanser sigue siendo el presidente, no se puede festejar nada mientras esté este hijo de puta.

hinchadelinterior
Suplente en Primera
Publicado Hoy, 02:53 #10
chau almeyda. ojala que sufras todo lo que me hiciste sufrir ami. ESO ES LO QUE TE DESEO FORRO!

zeku_river33
Estrella del Equipo
Publicado Hoy, 02:54 #11
Cita:
Originalmente escrito por hinchadelinterior
chau almeyda. ojala que sufras todo lo que me hiciste sufrir ami. ESO ES LO QUE TE DESEO FORRO!
Yo deseo que te quiebres.

guido101
7º División
Publicado Hoy, 02:55 #12
Almeyda pareciera que le quería seguir haciendo mal a River, que pensaba que iba a seguir??? Gracias como jugador, como DT espantoso, la mejor decisión del kaiser en su gestión.

idolo
Titular en Primera
Publicado Hoy, 02:56 #13
Cita:
Originalmente escrito por To7i
Panqueque, tene memoria.
panqueque por dejar de bancar a un tipo que le estaba haciendo mal a River?

LoganMac
Moderador
Publicado Hoy, 02:56 #14
Cita:
Originalmente escrito por sogulakk
Almeyda se fue de la misma manera que amparo la ida de Ortega,Cavenaghi y Dominguez.

Probo un poco de su propia medicina,no puede decir nada.
A Ortega no lo traiciono, todos sabiamos que ya no estaba para River, le ofrecio un puesto en el cuerpo tecnico y se nego

idolo
Titular en Primera
Publicado Hoy, 03:00 #15
Cita:
Originalmente escrito por LoganMac
A Ortega no lo traiciono, todos sabiamos que ya no estaba para River, le ofrecio un puesto en el cuerpo tecnico y se nego
Ortega ya no estaba para River, es verdad, pero el puesto que le ofrecio…dejate de joder, fue denigrante. No le podes mandar a espiar rivales a Ortega, fue una cargada eso.

Leonardo Fernández
TE VAS LEEEON, HEROE, IDOLO ! TODOS LOS HINCHAS TE VAMOS AGRADECER LO QUE HICISTE POR RIVER Y DEJARLO DONDE LO DEJASTE… UN DIA DESPUES QUE DESCENDISMOS DIJISTE YO VOY AGARRAR A RIVER Y ASI LO HICISTE, LA PRIMER FECHA DIJISTE LO VOY ASCENDER A RIVER ASI LO LOGRASTE , JUNTO A JUGADORES QUE DEJARONA LA VIDA POR RIVER ! SIEMPRE VAS A ESTAR PARA NOSOTRS, Y EL DOMINGO VAMOS A ESTAR CANTANDO TU APODO “PELADO” ! SIMPLEMENTE G R A C I A S !

QUE GENTE PELOTUDA POR DIOS

Dioos. Hace meses que no me alegraba tanto:mrgreen:. Nunca vuelvas basura

ese zeku es re termo :lol:

Passarella vividor hijo de puta! ANDATE VOS AHORA TAMBIEN LA RE CALCADA COCHA DE TU MADRE

JAJAJAJAJAJA, MIRA QUE HAY GENTE PATÉTICA, PERO NADIE SUPERA A LOS DE LPM EH.

Epic moment fue cuando mi viejo me habla por facebook y me dice: “Lo deseaste tanto que se fue, se fue el hijo de puta!!” y yo sin la más pálida idea de lo que había pasado. La felicidad que tengo es inexplicable.

Como esta matando a la vida misma la cultura del aguante. Aún sabiendote equivocado, persistir en la banca por temor a que te digan panqueque es lo más estúpido que tiene este tipo de corriente cultural.

Nunca nos olvidemos de las enseñanzas del pelado gente, y su frase célebre:
“Tengo mucha paz interior. Van a venir tormentas, lluvias, pero yo siempre voy a desear que salga el sol”.
:lol::lol::lol::lol:

Mi más sentida compasión para los hinchas de River que se acostaron temprano y que todavía creen que este monstruo de los infiernos sigue siendo el DT.

Esperemos que la noche de hoy haya sido un quiebre positivo para el futuro cercano de River, aunque con Passarella todo será siempre cuesta arriba y nunca sabemos si la finalización de algo malo puede continuar con el nacimiento de algo peor. Lo rescatable es que se fue alguien que le hizo muy mal a River, que fue un obstáculo gigante durante el último año y medio, pese al ascenso y a los milagrosos 23 puntos conseguidos.

Ojalá le llegue a Ramón la oportunidad, aunque más allá del nombre propio que asuma, lo único que deseo es que se termine la gestión futbolística del hijo de mil putas que tenemos como presidente relativamente en paz…

GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS…

No lo puedo terminar de creer. ¿Entonces es verdad que Pep Almeyda dejó de ser el técnico del Barcelona de Sudamerica?

Por mi barrio se escuchan sirenas de ambulancia. Posta. Tengo miedo por Matias. Posta.

Falta una parte…

ahora sí a dormir como un bebé, nosvimos

Por un lado estoy contento y por otro tengo miedo de mañana despertarme, prender la tele, y ver al Turco Mohamed firmando contrato sonriente y con un habano en la mano.

A pasarella el revés (contundente) se lo tienen que dar los socios. Ya falta poco para eso también…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
ULTIMO MOMENTO! RAMON DIAZ ESTARIA A PUNTO DE SER DIRECTOR TECNICO DE RIVER. A ESTAR ATENTOS! EL VIERNES PODRIA OFICIALIZARSE #infodelabuena
Retwitteado 180 veces