Ay ay ay, me acabo de despertar, qué lindo terminar una siesta, levantarse, y leer que no sigue Almeyda, la estoy pasando demasiado bien
:lol::lol::lol::lol:
Brillante recopilación!
Jajaja que crack CR, como me reí. Esto no puede estar pasando, es demasiado.
¿Quién se prende para entrar al foro de LPM a bardear a los Almeydistas indignados?..Increíble las cosas que se leen.
CHAU

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------
pasame data con link les rompo todo el foro a los chetos esos
Metete esa mano en el bolsillo, pavo.
Yo se que el thread con la rabona del Chacho fue el mejor del siglo. Pero este se le acerca.
Otra noche epica vivida en tR gracias por todo!!
Creo que ya podemos ir sacando las firmas y todo lo relacionado a Almierda en este foro no? PASADO PISADO
Polaroids de locura ordinaria:

Te parecio justa la salida de Alemyda como DT?? - River Plate - La Página Millonaria
Como entrada, tenés ese tema, después hay otros como “Gracias Almeyda” también…por algo estamos como estamos, gente.
Jajajajaja la recopilacion que lindo foro
Cualquier semejanza con episodios reales, es pura coincidencia.
Se va el sorete de Kohan tambien ? Doble alegría.
Después del ascenso es el mejor día de este 2012 para mi. (si fue una cagada mi año)
Mientras tanto hay dos personas en el viejo continente riendose comiendo una pizza…mientras ven las noticias…
Si ya saben.

“VAMOS LEVANTEN LAS COPAS AMIGOS MÍOS”
![]()
Cuanta mágia tiró CR en ese resumen por favor!! Lo quiero tener guardado. Pongalo en Anuncios (?)
Recién me entero de la noticia.

Podemos decir que falta un capítulo completo (los atrasados: comienzan a enterarse de la noticia desde ahora hasta 2 días y hasta 1 semana más), pues es noticia en desarrollo.