Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No avivés giles, [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]… que dirija Zapata, ya fue (?)

Ramón estuvo en el mónaco. Que no rompa las pelotas el francés…

La gente mañana esta convcando un banderazo.Aunque se sabe en que terminan estas convocatorias…

Estaba resumiendo para un final y me llego un mensaje divino. Deje todo, destapé una Heineken y hoy creo que soy el tipo mas feliz delcontinente, junto a uds obviamente. Para vos Diego Diaz te odio puto hijo de perra. Y no me da ni un poco de pena, todo vuelve
pelado traidor.

No entendi si lo llamaron en medio de esa entrega de premios o el ya sabia.

Ramón !

Por dios que noche hermosa, me alegras la noche con esta noticia TuRiver… Se puede ir bien a la reconcha de su madre, depresivo hijo de puta. Te vamos a cojer a tu mujer y le vamos a coser la boca para que no hable.

GRACIAS BARBA.

Este thread tiene que quedar en la historia y no morir.

Este es el mejor thread de la historia de los foros de internet y debe ser preservado como tal.

He dicho!

Yo hasta la estatua dorada de Aramix todo deprimido sobre una silla agarrandose la cabeza sobre una base de mármol no paro (?)

El fin de un ciclo. Que lindo.

Hace 2 noches que no duermo y tendria que estar haciendo un informe,pero he sufrido tanto durante tanto tiempo con este tipo en el banco de River,que me merezco unos momentos de goce.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Hace 2 noches que no duermo y tendria que estar haciendo un informe,pero he sufrido tanto durante tanto tiempo con este tipo en el banco de River,que me merezco unos momentos de goce.

¿Banderazo para?

Ramon

POST OFICIAL DE CÓMO TURIVER OBTUVO LA PRIMICIA DEL RAJE A ALMEYDA

1. tuRiver expectante, sabía que algo iba a pasar
  1. Arlandria levanta el primer tuit de nuestra sensei verito
  1. Lo primero, la duda. Mucho para ser real, de un golpe.
  1. Arlandria insiste
  1. Cuestionamientos a la fuente, típico de tR
  1. Noticia eco en la red social mas importante (por lejos antes que facebook)
  1. tR comienza a dar luces de que Arlandria puede que no esté mintiendo
  1. Se indaga en la fuente
  1. Los escépticos: estos no creen con nada
  1. Cual Maradona, un adelantado, Alrandria ya celebraba. Fue el primero siempre.
  1. Comienzan las desfiguraciones de rostro:
  1. Seguimiento a la fuente:
  1. Los protectores
  1. La noticia toma forma en la credibilidad de tR
  1. Reacción oficial
  1. Los precavidos o, en su defecto, los ebrios
  1. Un adelantado sin límites, dando datos de nuestro prócer verito
  1. Aún no existia eco en los medios

sin embargo se celebraba igual

1. Primero festejos
  1. Ante tantos cuestionamientos sobre la fuente (Arlandria explicó poco en pos de su secreto profesional), el foro reconoce rostro y lugar donde habita la fuente:
  1. Timbadrums está aquí
  1. Lider de los escépticos

23) EL FORO SE CAE APROXIMADAMENTE POR DOS MINUTOS

1. Producción del foro comienza a moverse
  1. Festejos cada vez más latentes
  1. Producción con problemas al establecer la comunicación
  1. Contacto con éxito: verito le confirma al foro la noticia.
  1. Comienza el descontrol
  1. verito aún seguía al aire (jamás volvió a ser una anónima, ahora es sensei de la información)
  1. Medios hacen eco de la noticia: cumbia
  1. Srur, siempre tarde. Igual, su tuit fue compartido al menos 20 veces por 5 usuarios distintos.
  1. Últimas confirmaciones
  1. Tonos de celebración afeminados
  1. tuRiver está de fiesta!

1. Vignolo triste

Por un momento pensé en la comunidad lumilagrense pidiendo por la continuidad del DT.

En Twitter es TT: #BanderazoPorRamonDiaz

Supongo que será eso.

BANDERAZO TERMO PARA QUE ALMEYDA SE QUEDE.

“GRANDE PELADO!!! SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL INTERCONTINENTAL!!! AGUANTE VEGA Y FUNES MORI”

Notable, CR.

que feliz estoy, deberia irme a dormir con esta sonrisa que tengo de oreja a oreja pero no puedo, quiero seguir aca compartiendo esta alegria con todos… vamooos mierdaaa