Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La cara de un tipo al que acaban de echar:

Tengo una duda se termina este thread???

Sisi, después de que empatamos 0-0 con Atlético en Tucumán. Creo que debutó Cirigliano ese día.
Astrada fue mucho peor lacra que este Almeyda, perdió como 5 partidos seguidos y no se quería ir… un sorete total.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Aparentemente el Pelado Almeyda ya le pidió a su madre el garage de la casa para abrirse un Maxi kiosko #infodelabuena #CalvaridelaGente

JAJAJA ¿QUE IMAGEN TE REGALÉ?

02:53 y pocas veces tengo errores de ortografia. Sepa disculpar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Mezcle deseo con realidad Mati, igual sirve jeje

A Astrada lo echaron en un bar en Tucumán. Fue mi hit en el foro (?), mientras el marmota de Distasio decía en tele que ni de casualidad se iba.

A Cappa también lo echó horas después de haberlo ratificado.

Creo que en Villarreal y Vallecas van a desayunar con champú.

Hay que transformar este thread en un museo de la memoria para que ningún hincha de River en la faz de la tierra tenga que sufrir de nuevo a causa de este intento de persona.

MJA NI OLVIDO NI PERDÓN.

Verito te amo creo q mandaste o algo así. Creo, capz fue el fernet co nel q estoy festejando jaja

//youtu.be/k4zsnBEP0Yk

Chances de cartel de crónica anunciando su suicidio?

Yo a Matu no le tengo bronca. Mas de lo que dio no tiene para dar, o no sabe o le falta aprender o no se da cuenta que se equivoca. Va a ser dificil que remonte su carrera de técnico si es que decide tener una. Al que le tengo una bronca de la puta madre es al presidente, que ahora metio un volantazo aparentemente a tiempo. Todo lo que sigue despues de esto es una incognita grande como una casa.

Este thread termina con una foto de Aramixs como lider de la resistencia atrincherado hasta las bolas y empartuzado con 2 mujeres que trabajan paradas.

No comparto. Gorosito y astrada versión 2.0 fueron peores…

Si DAP no llama a Ramon Diaz, denle de una buena vez el premio al orgullo mas grande del universo, porque ya no es necesario por el bien de River, es la unica carta que tiene si quiere que alguien lo vote a fin de año… salvo que ya perdido por perdido ponga todos sus esfuerzos en mandarnos a la B por segunda vez…

JAJAJAJA EL VINO QUE ESTOY TOMANDO ME PEGÓ FEO :confused: JAJAJAJAJA

Todos borrachos… y ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEN

No entiendo la jugada de Passarella. Le conviene que Almeyda dirija el domingo. Intuyo que, así, la gente pedirá menos por Ramón. De lo contrario, se lo van a reclamar todo el partido y no le va a quedar otra que ir a buscarlo. Quizás, hayan avanzado en las últimas horas. Sinceramente, no lo sé, pero es lo que se me ocurre.

Pero bueh, es capaz de traer otra vez a Ballón y Alayes para que Ramón sea la cara de un segundo descenso, je.

LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, FALTA QUE LLAMEN A RAMON.

Salú! (levanta el vaso de fernet frente al monitor)

Ahora,

¿Alguien quiere pensar en @ariel001?